No se como seguir en youtube por la incongruencia y las bajas visitas

abbel1985 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
146
primero un saludo a tod@s

voy a exponer mi problemática lo mas resumidamente posible

hace aproximadamente 1 año empece a subir contenido para un canal que estaba abandonado de un amigo tenia aproximadamente 20k de suscriptores y mas de 2 años sin el subir contenido - retome el canal aprovechando el publico y lo tome como un reto asumiendo que el canal seria nuevo

YouTube

la temática es android realice algunos vÃ*deos con buenas vistas 50k 40k no todos los vÃ*deos que subÃ* tienen ese alcance pero si algunos (muchos menos de lo que esperaba) el tema es que e tratado de replicar esos videos evidentemente con otro contenido nunca llegaron a alcanzar esa cantidad de publico ejemplo "top 25 de aplicaciones para leer manga en android" luego top 5 de a`aplicaciones para leer manga" aplico titulos similares, estructura palabras clave pero en un video 100% nuevo y no pasa de 500 vistas :serio::serio::serio: y lo peor de todo es que si el video es un exito super puede llegar a mas de 50k de vistas pero si fracasa no pasa de 500 vistas y tengo 26k de suscriptores si entras al canal y miras los ultimos videos no llego nunca a 1000 vistas

no se que hacer estoy por colgar la toalla AYUDA
 

Indo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
311
Creo que si bien cuando uno lee "aplicaciones android" es fácil pensarlo como una temática, en realidad tenes todas las divisiones potenciales de aplicaciones como públicos individuales. No se que tanto la gente le interesa escuchar alguien de hablar aplicaciones, pero si puedo ver como 1 vídeo particular de una aplicación se puede hacer viral.
Podes ver el origen de las vistas de cada vídeo para intentar ver que tan recurrente son las vistas, puede que te convenga hacer algo como juegos móviles (tematica muy popular actualmente y que encaja) o alguna otra cosa que no abarque tanto.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Muy raro el caso bro, tu público si es real? o hay alguna cantidad de bots?
 

abbel1985

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
146
gracias por comentar esa es mi primer hipótesis ( el canal se llama juegos androide ) quizas si me enfocara a solo juegos seria mejor que hablar de juegos y aplicaciones y el mundo android

- - - Actualizado - - -

Muy raro el caso bro, tu público si es real? o hay alguna cantidad de bots?

100% real es que tampoco me lo explico pierdo publico como todos los canales (cuentas borradas o gente que se desuscribe ) creo que eso es tipico de resto es 100% real pienso a veces y en forma de consuelo que es por la antigua inactividad
 
Última edición:

Indo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
311
Mala mía, es final del día para mi y estoy re en automático. Cuando leo bajas vistas y veo que suben regularmente automáticamente pienso mala temática, leí los tags del canal (android mexicoandroid sistemamexico sistemasbonos didicomo usar didi) he ignore los 80 videos de videojuegos :bocacerrada:
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
con ese nombre del canal, yo subiría gameplays, te recomiendo que aprendas un poco de diseño de miniaturas, atrae gente nueva... puedes revivirlo, solo es cuestión de persistencia y saber manejarlo, te deseo éxitos :guiño:
 

abbel1985

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
146
Venga gracias tus palabras motivan y orientan
con ese nombre del canal, yo subiría gameplays, te recomiendo que aprendas un poco de diseño de miniaturas, atrae gente nueva... puedes revivirlo, solo es cuestión de persistencia y saber manejarlo, te deseo éxitos :guiño:
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Comentas has realizado algunos videos con buenas vistas de 50k, 40k.. He revisado tu canal y en el ultimo año has subido mas de 100 videos y solo uno supera los 50k , ahi uno mas de 40k.. y de ahi todo va a la baja.. los ultimo 5 que subiste no llegan a 500 vistas como indicas y esa es la tendencia. Son numero muy bajos.
Para el tiempo que estas y la cant de videos, deberias tener mejores resultados. Sino ,estas perdiendo tu tiempo.

No tiene nada de malo tirar la toalla, si algo no funciona. Al contrario, es tonto seguir en algo que consume tu tiempo y no es retribuido.

He chequeado algunos de tus videos y tienes buena voz y edición de video. Es lo básico para esto, también veo que has hecho mas de 100 videos, eso es porque tienes constancia, (Muchas abandonan proyectos sin empezarlos o con pocos videos) Si eres bueno, pero creo que hay mucha oferta de ese contenido en el que estas, te recomiendo que intentes otro formato o reinventes tu canal, ofrece algo mas novedoso.

Te añado 2 cosas mas :
1. No se porque grabas con una camara tu celular .. aparecen tus manos y la panatalla del celular se ve oscura y pequeña (Recuerda que tu publico son gente que ve todo desde smartphone se ve algo muy pequeño) casi todos los canales similares al tuyo que veo, graban directamente la pantalla del celular. Y se ve algo mas claro..
2. He buscado tu canal en youtube desde mi smartphone y desde mi pc, y no aparece por ningun lado, no uses un nombre tan generico.

Saludos.
 
Última edición:

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
Esto es lo que yo haría para intentar revertir la situación:

  1. Cambiar el nombre al canal a uno no tan genérico y enfocarlo a nombre de marca (como te dicen arriba, el canal no sale ni buscándolo por el nombre).
  2. Personalizar más el diseño del canal. La estética en general es ultra genérica.
  3. Mostrar el careto. Si bien tus videos tienen una calidad buena, la gente empatiza más con un ser humano. Toma coraje y mete algunos planos tuyos, creo que tienes potencial por como proyectas la voz.
  4. Probar con un contenido más vertical (aplicaciones para hacer x cosa, juegos de x género). La temática "juegos android" está quemadísima aunque no lo parezca y hay tanto contenido que es difícil posicionarse ahí.
  5. El top de tus vídeos más vistos no son justamente de "juegos para android" sino de aplicaciones y/o tutoriales para teléfonos Huawei. Ten en cuenta que muchas veces las señales que recoge la red neuronal de YouTube sobre tu canal no coincide con lo que buscamos proyectar. Estudia mejor esos videos, quizás tengas una buena salida.
  6. Mejorar las miñatuas para que se adapten bien a todos los formatos (móvil, tablet, pc). La estética tampoco me convencen, pero eso a criterio personal.
  7. No estirar los videos para que sean exclusivamente de 10 minutos con el afán de meter más publicidad (esto molesta al usuario y se ponen pesados en los comentarios). Si el contenido no tiene la relevancia necesaria para hacerlo extendido o no eres un genio del entretenimiento, mejor ir a lo seguro. Ya tendrás otro vídeo donde si puedas hacerlo.

Suerte con tu canal. :guiño:
 

DoctorWEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te han dicho, miniaturas llamativas, y para no hacer clickbait en el título del vídeo, hazlo en la misma miniatura, atraerá muchas más visitas.
 

abbel1985

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
146
Comentas has realizado algunos videos con buenas vistas de 50k, 40k.. He revisado tu canal y en el ultimo año has subido mas de 100 videos y solo uno supera los 50k , ahi uno mas de 40k.. y de ahi todo va a la baja.. los ultimo 5 que subiste no llegan a 500 vistas como indicas y esa es la tendencia. Son numero muy bajos.
Para el tiempo que estas y la cant de videos, deberias tener mejores resultados. Sino ,estas perdiendo tu tiempo.

No tiene nada de malo tirar la toalla, si algo no funciona. Al contrario, es tonto seguir en algo que consume tu tiempo y no es retribuido.

He chequeado algunos de tus videos y tienes buena voz y edición de video. Es lo básico para esto, también veo que has hecho mas de 100 videos, eso es porque tienes constancia, (Muchas abandonan proyectos sin empezarlos o con pocos videos) Si eres bueno, pero creo que hay mucha oferta de ese contenido en el que estas, te recomiendo que intentes otro formato o reinventes tu canal, ofrece algo mas novedoso.

Te añado 2 cosas mas :
1. No se porque grabas con una camara tu celular .. aparecen tus manos y la panatalla del celular se ve oscura y pequeña (Recuerda que tu publico son gente que ve todo desde smartphone se ve algo muy pequeño) casi todos los canales similares al tuyo que veo, graban directamente la pantalla del celular. Y se ve algo mas claro..
2. He buscado tu canal en youtube desde mi smartphone y desde mi pc, y no aparece por ningun lado, no uses un nombre tan generico.

Saludos.

gracias por tu comentario lo del nombre tambien lo detecte no queria cambiar el nombre del canal por las redes pero ya me lo planteo - lo de la camara para grabar el celular era por que queria darle un toque mas DIY algo didáctico- gracias por el consejo y claro que me lo planteo todo

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que yo haría para intentar revertir la situación:

  1. Cambiar el nombre al canal a uno no tan genérico y enfocarlo a nombre de marca (como te dicen arriba, el canal no sale ni buscándolo por el nombre).
  2. Personalizar más el diseño del canal. La estética en general es ultra genérica.
  3. Mostrar el careto. Si bien tus videos tienen una calidad buena, la gente empatiza más con un ser humano. Toma coraje y mete algunos planos tuyos, creo que tienes potencial por como proyectas la voz.
  4. Probar con un contenido más vertical (aplicaciones para hacer x cosa, juegos de x género). La temática "juegos android" está quemadísima aunque no lo parezca y hay tanto contenido que es difícil posicionarse ahí.
  5. El top de tus vídeos más vistos no son justamente de "juegos para android" sino de aplicaciones y/o tutoriales para teléfonos Huawei. Ten en cuenta que muchas veces las señales que recoge la red neuronal de YouTube sobre tu canal no coincide con lo que buscamos proyectar. Estudia mejor esos videos, quizás tengas una buena salida.
  6. Mejorar las miñatuas para que se adapten bien a todos los formatos (móvil, tablet, pc). La estética tampoco me convencen, pero eso a criterio personal.
  7. No estirar los videos para que sean exclusivamente de 10 minutos con el afán de meter más publicidad (esto molesta al usuario y se ponen pesados en los comentarios). Si el contenido no tiene la relevancia necesaria para hacerlo extendido o no eres un genio del entretenimiento, mejor ir a lo seguro. Ya tendrás otro vídeo donde si puedas hacerlo.

Suerte con tu canal. :guiño:

mil gracias por tus consejos tomando nota para mejorar

- - - Actualizado - - -

gracias por comentar y por los consejos

- - - Actualizado - - -

gracias por comentar y por los consejos
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.526
Contacta con webmasters de tu temática y proponles vídeos tuyos para que los incluyan en sus artículos para rellenar más contenido y aumentarles el tiempo que permanecen en su sitio, y tú al paso ganas las visitas.
 

abbel1985

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
146
Buena idea
Contacta con webmasters de tu temática y proponles vídeos tuyos para que los incluyan en sus artículos para rellenar más contenido y aumentarles el tiempo que permanecen en su sitio, y tú al paso ganas las visitas.
 

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2016
Mensajes
301
Yo ya me pasé a facebook y aunque estoy empezando desde cero creo que valdra la pena ya que el crecimiento es muchisimo mas rapido que en youtube aparte de que las ganancias estan de infarto :caradedinero::caradedinero:
 

abbel1985

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
146
Borraste tu banal de YouTube o simplemente empezaste a publicar en las 2 plataformas
Yo ya me pasé a facebook y aunque estoy empezando desde cero creo que valdra la pena ya que el crecimiento es muchisimo mas rapido que en youtube aparte de que las ganancias estan de infarto :caradedinero::caradedinero:
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Yo ya me pasé a facebook y aunque estoy empezando desde cero creo que valdra la pena ya que el crecimiento es muchisimo mas rapido que en youtube aparte de que las ganancias estan de infarto :caradedinero::caradedinero:

Es más fácil crecer en facebook? yo llevo 5 meses en facebook y no tengo ni un solo seguidor y eso que subo muchos vídeos pero no los ven casi nadie...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba