No se conecta escritorio remoto

TomasSanchexx Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
80
Buenas,

Tengo un problema, y es que no puedo acceder a dicha vps, otras personas si pero yo no.
Todo bien hasta que me pide la contraseña y la ingreso bien y me salta el error de "No se pudo iniciar sesion".

¿a que se debe?

Estuve mirando y vi que habia que activar un funcion de firewall en pc y lo e echo y sigue igual no me deja hacer la conexion.

Saludos.
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
820
No es un error de cifrado credssp??
Si es eso, a mi también me pasa y no puedo entrar, ya intente con tutoriales de youtube y nada.
Lo unico que me sirvio fue usar una app de la microsoft store para entrar creo que es remote desktop o escritorio remoto.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
No es un error de cifrado credssp??
Si es eso, a mi también me pasa y no puedo entrar, ya intente con tutoriales de youtube y nada.
Lo unico que me sirvio fue usar una app de la microsoft store para entrar creo que es remote desktop o escritorio remoto.

Luego de que entras ya sea por la App de la Windows Store o VNC, debes hacer ciertos ajustes en la maquina para poder acceder de forma regular sin tantos mecanismos especiales, a continuación, les dejo enlaces para remediarlo por ambas partes (cliente y servidor) seguido de reinicio



Buenas,

Tengo un problema, y es que no puedo acceder a dicha vps, otras personas si pero yo no.
Todo bien hasta que me pide la contraseña y la ingreso bien y me salta el error de "No se pudo iniciar sesion".

¿a que se debe?

Estuve mirando y vi que habia que activar un funcion de firewall en pc y lo e echo y sigue igual no me deja hacer la conexion.

Saludos.

Nos comentas que resolviste :)
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
820
Luego de que entras ya sea por la App de la Windows Store o VNC, debes hacer ciertos ajustes en la maquina para poder acceder de forma regular sin tantos mecanismos especiales, a continuación, les dejo enlaces para remediarlo por ambas partes (cliente y servidor) seguido de reinicio





Nos comentas que resolviste :)
Te agradezco ✌️ pense que nunca hiba a resolverlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba