A APPLAP Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2023 #1 alguien mas le esta pasando lo mismo? las paginas vistas y impresiones siguen subiendo pero los clicks no han subido mas
alguien mas le esta pasando lo mismo? las paginas vistas y impresiones siguen subiendo pero los clicks no han subido mas
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Abr 2023 #2 APPLAP dijo: alguien mas le esta pasando lo mismo? las paginas vistas y impresiones siguen subiendo pero los clicks no han subido mas Hacer clic para expandir... a todos por lo visto, se ha freezado
APPLAP dijo: alguien mas le esta pasando lo mismo? las paginas vistas y impresiones siguen subiendo pero los clicks no han subido mas Hacer clic para expandir... a todos por lo visto, se ha freezado
robertzapata1989 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2023 #3 A mi tambien vistas suben pero clicks se estancaron hoy
Lincejay Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Abr 2023 #4 Misma situación por aquí
R RUBEN20222 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2023 #5 igual yo
libreman 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Abr 2023 #6 Otro al que le pasa por aquí. Esperemos que lo solucionen cuanto antes
flashjoom Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Abr 2023 #8 Estoy igual, esto ya habia pasado antes, he leido que otros tiene problemas peores.
banco_comunal Gamma Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2023 #9 De hecho yo estaba en 279 soles hacer 3 horas y hace poco hice f5 y solo llego 269 :# eso no se si sea buena señal edit: ahira esta en 289, creo que no estaba congelado, parece que así de bajas andan las visitas
De hecho yo estaba en 279 soles hacer 3 horas y hace poco hice f5 y solo llego 269 :# eso no se si sea buena señal edit: ahira esta en 289, creo que no estaba congelado, parece que así de bajas andan las visitas
A APPLAP Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2023 #10 update: me han contado de nuevo los clicks congelados y se fue reflejado en las ganancias de ayer
Nuelma Alfa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2023 #11 Parece ya estar solucionado