Hacer que lo envíen a tu dirección, aunque la compra se haga desde la cuenta de otra persona, es bastante arriesgado. Para la siguiente ocasión te recomiendo que pruebes a intercambiar compras (tú compras algo accediendo desde la web de otro y viceversa).
Por otro lado, ¿solo le diste un link o accedió desde una página web tuya? Lo digo porque si no hay referrer, eso también podrían considerarlo sospechoso.
El valor del producto da igual, porque yo a veces he recibido comisión por productos de uno o dos euros. Lo que a veces ocurre es que el que hace la compra desde en enlace de afiliación, a veces ya tenía el producto en su cesta o en su lista de deseos antes de acceder desde tu ID, en cuyo caso Amazon no te acredita la compra. Si pasan más de 24 horas entre que accedió y realizó el pedido, tampoco lo acreditan. Amazon es bastante quisquilloso con todo esto y se busca mil maneras de no pagar.
Si pone que no lo han enviado aún, me atrevo a teorizar una de estas tres posibilidades:
1. La más probable es que aún no te lo hayan acreditado, pero acaben haciéndolo. Aunque 4 días es mucho, la verdad.
2. Tal vez esa compra no te la acreditaron por algún motivo y la que ves en tu panel es otra que no se ha enviado.
3. Al comprobar la dirección, han anulado la comisión.