Problema de indexación en Google al instalar tema Asteroid

itxel Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Hola chicos.

Tengo un problema que para mi caso conocimiento en programación para mí tiene más pinta de un "Ghost".

Tengo un blog de prueba al que le instalé el thema gratis de Wordpress Asteroid y le hice algunas modificaciones para usarla en una vez terminada en uno de mis blogs. Quedé bastante complacida con el resultado que obtuve pero cual fue mi sorpresa que al publicar un nuevo post veo que no aparece indexado en Google. Debo aclarar que uso el plugin All in one seo y que normalmente los posts tardan apenas segundos en aparcer indexados en Google. Al ver que no se indexaban, quité el tema modificado e instalé el original. Y nada de nada no se indexan de ninguna manera. entonces se me ocurrió quitar esta también y volver a poner la que siempre usaba y ahí sí, los posts se indexan en menos de un minuto.

Les dejo la dirección del blog de prueba con el theme por si alguien me puede ayudar.

BlogPruebas Otro sitio realizado con WordPress | Pruebas

Muchas gracias

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El theme no tiene que ver a veces google tarda en indexar te sugiero mandar a redes sociales algunos de tus posts no indexados y darte de alta en algunos directorios y pues que mejor que intercambiar links ojo de el tema de tu blog.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
El theme no tiene que ver a veces google tarda en indexar te sugiero mandar a redes sociales algunos de tus posts no indexados y darte de alta en algunos directorios y pues que mejor que intercambiar links ojo de el tema de tu blog.

Estás seguro que un tema no tiene que ver en la indexación ? Yo creo que sí.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Estás seguro que un tema no tiene que ver en la indexación ? Yo creo que sí.

Hola chicos.

Pues... era el tema aunque ya lo he solucionado. El problema era un wiget que mustra los ultimos artículos actualizados. Este widget estaba situado en la parte superior del sidebar y por alguna razón estaba perjudicando la indexación de los posts. Una vez lo moví más abajo. Listo! Tema solucionado.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Hola chicos.

Pues... era el tema aunque ya lo he solucionado. El problema era un wiget que mustra los ultimos artículos actualizados. Este widget estaba situado en la parte superior del sidebar y por alguna razón estaba perjudicando la indexación de los posts. Una vez lo moví más abajo. Listo! Tema solucionado.

Que bueno que encontraste solución, el tema es fundamental para una optimización SEO. Si está mal estructurado el bot de google no logra indexar de forma correcta.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Que bueno que encontraste solución, el tema es fundamental para una optimización SEO. Si está mal estructurado el bot de google no logra indexar de forma correcta.

Gracias por la recomendación finalmente y lo que me importa también es lo que estoy aprendiendo :)