No se me cambia el color de las categorias

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Hola foro, desde la opcion de wp personalizar estoy cambiando los colores del menu pero al guardarlos no se me cambia, nose porque
b.jpeg
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
ante no lo intente, tengo muchos plugins

acabo de intentar cambiar el color de las letras del menu y del fondo pero al dar publicar/guardar no me parece el cambio

Es posible que sea por el theme que usa sus propios códigos CSS y por lo tanto cargan con prioridad y no puedes hacer ese tipo de cambios.

Revisa si el theme mismo tiene esas opciones de color, muchos de ellos en ajustes lo tienen disponibles.
 

Candel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
24
Muy buenas, primero de todo elimina caché por si las moscas. En segundo si no te deja es porque tiene mayor prioridad otro archivo css, cambia el color mediante css añadiendo !Important, ejemplo {color:#fff!Important;}, un saludo
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Muy buenas, primero de todo elimina caché por si las moscas. En segundo si no te deja es porque tiene mayor prioridad otro archivo css, cambia el color mediante css añadiendo !Important, ejemplo {color:#fff!Important;}, un saludo
estoy haciendo en la opcion de personalizar de wp, no permite poner codigo
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Es posible que sea por el theme que usa sus propios códigos CSS y por lo tanto cargan con prioridad y no puedes hacer ese tipo de cambios.

Revisa si el theme mismo tiene esas opciones de color, muchos de ellos en ajustes lo tienen disponibles.
ahora estoy viendo que en las categorias el menu si que se me ha cambiado pero en la pagina principal no se me cambia
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba