No se muestra el Captcha

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frozen

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros

He creado un foro en SMF y al instalar un theme las imágenes captcha en el registro no se muestran (Es como si no hubiese imagen). Es decir, no se muestra y esto sólo pasa cuando se instala un nuevo Theme, si embargo, cuando uso el theme predeterminado sí se muestra los Captcha.

Alguien me apoya please? :distant:

Pues debes revisar la parte de login el captha.

Te muestro una imagen del registro:
nkVSagi.png

Uso el theme Redsy 2.0 y bueno en la web he encontrado algo sobre el paquete de lenguaje en español, que se debe cambiar a ut8 sin Boom. (No entiendo)

Que hacer? :s

Te muestro una imagen del registro:
nkVSagi.png

Uso el theme Redsy 2.0 y bueno en la web he encontrado algo sobre el paquete de lenguaje en español, que se debe cambiar a ut8 sin Boom. (No entiendo)

Que hacer? :s

Pero si fuese el paquete en el default también debería sucederte asegúrate.

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Cuando uso el theme por default sí se muestra el captcha correctamente. El problema es cuando instalo el Theme, ahí el captcha deja de funcionar :neglected:

Uhm pasa la traducción del login para revisar si usa boom o no.

Ahora te envío en un MP el Link :encouragement:

Ahora te envío en un MP el Link :encouragement:

Ahí ya te di la solución para el resto con el mismo problema el error de ese theme esta en que tiene bom el archivo ThemeStrings.spanish_es-utf8.php , probado y todo perfecto.

Agradesco a [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] por la solución al problema del captcha, específicamente en este Theme Redsy.

Por si queda algunas dudas, se tiene que reemplazar el archivo ThemeStrings.spanish_es-utf8.php por uno que su codificación no tenga BOM (suena curioso :topsy_turvy🙂

Lo reemplazan en su hosting (cPanel) dentro de la carpeta Redsy para que la solución se de rápidamente.

Para quienes quisieran el archivo editado sin BOM me envían un MP y yo con gusto se los pasaré.

Saludos :star2:

Atrás