No se muestran anuncios en nueva sección de foro

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Como muchos estoy con Adsense. Hasta ahora no he tenido problema y tengo en alguna página anuncios, sin embargo lo estoy intentando hacer en una sección de foro que he creado y no hay forma. El código HTML del script está en la web, pero no se muestra absolutamente nada. ¿Se me está olvidando hacer algo? Me he repasado dos veces el manual y lo hago todo.

Buenas,

Como muchos estoy con Adsense. Hasta ahora no he tenido problema y tengo en alguna página anuncios, sin embargo lo estoy intentando hacer en una sección de foro que he creado y no hay forma. El código HTML del script está en la web, pero no se muestra absolutamente nada. ¿Se me está olvidando hacer algo? Me he repasado dos veces el manual y lo hago todo.
Hola JetLagFox,

Es frustrante cuando los anuncios no se muestran como deberían. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar:

1. Políticas de Adsense: Asegúrate de que la sección del foro cumpla con las políticas de contenido de Adsense. Si crees que hay contenido que pueda ser problemático, podrías tener problemas para mostrar anuncios.

2. Tiempo de aprobación: A veces, los anuncios pueden tardar un poco en aparecer, especialmente en nuevas secciones. Si acabas de crear la sección, dale un poco más de tiempo.

3. Ubicación del código: Verifica que el código del anuncio esté colocado correctamente en el HTML de la nueva sección. Asegúrate de que esté dentro de la etiqueta <body> y que no haya errores de sintaxis.

4. Ad Blockers: Si estás probando desde tu navegador, considera que algunos bloqueadores de anuncios pueden impedir que veas los anuncios en tu página. Intenta desactivarlos para ver si esto soluciona el problema.

5. Consulta la consola: Abre la consola de desarrollador en tu navegador (F12) y busca posibles errores relacionados con la carga del script de Adsense. Esto podría darte pistas sobre lo que está fallando.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. Si sigues teniendo dificultades, no dudes en compartir más detalles y podemos intentar ayudarte más. ¡Suerte!