Error al actualizar el estado en Facebook al agregar enlace a mi blog

carloparty Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2014
Tengo una pagina de comunidad en facebook.

Sin embargo cuando quiero poner un enlace que dirige a mi blog me aparece el siguiente error:

No se pudo actualizar el estado
Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos.

Alguien más le pasa?, Sabeis cómo solucionarlo?

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2009
Cambia el navegador o reinicia el router y listo imagino.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

carloparty

Beta
Desde
4 Feb 2014
gracias por vuestras respuestas, pero sigue sin funcionar... No sé pero es extraño...me deja enlazar sin fotografía en miniatura pero no con imagen en miniatura.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
A mi me pasa desde hace un par de meses con uno de mis sitios. Imagino que al mandar tantos enlaces desde el mismo blog al final me lo ha bloqueado de alguna forma..

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
A qué te refieres con la og meta de Facebook? En el blog si que tengo instalado un pulgin de cache en wordpress, concretamente el w3c...tiene algo que ver?

Sí, tiene que ver. Prueba una cosa, desactiva ese plugin caché, instala quick caché, hazle una pequeña modificación a un post y dale a actualizar. Luego coge la url y pásala por aquí https://developers.facebook.com/tools/debug

ahora prueba a actualizar a ver si surge la magia :ghost:

carloparty

Beta
Desde
4 Feb 2014
Gracias pero me sigue dando error:

Admins And App ID Missing fb:admins and fb:app_id tags are missing. These tags are necessary for Facebook to render a News Feed story that generates a high click-through rate.
Like Button Tag Missing og:title is missing. The og:title meta tag is necessary for Facebook to render a News Feed story that generates a high click-through rate.
Like Button Tag Missing og:type is missing. The og:type meta tag is necessary for Facebook to render a News Feed story that generates a high click-through rate.
Like Button Tag Missing og:image is missing. The og:image meta tag is necessary for Facebook to render a News Feed story that generates a high click-through rate.
Notice
Open Graph Warnings That Should Be Fixed
Inferred Property The 'og:url' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:title' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:description' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:image' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 11:41 ----------

...igual si tiene que ver lo de las og...pero ni idea de qué es ni de cómo seguir para solucionarlo...Alguna idea???

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Ponle el plugin wordpress seo by yoast y en su apartado "social" marca la casilla de "añadir las metas de open graph".

Después de eso haz lo que te dije en mi último mensaje.

carloparty

Beta
Desde
4 Feb 2014
Vale lo voy a intentar. El plugin de wordprees seo by yoast ya lo tengo instaldo desde hace meses. Lo que es cierto que no lo tengo actualizado.

El actualizarlo puede darme problemas en cuanto al SEO????

Ya te contaré cómo me ha ido al hacer estos cambios.

Gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!