¿No se puede asociar USPS (Payoneer) a Adsense? - Alternativas de pago en mi país

• Autor Autor F3rnando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F3rnando

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, aun no me registro en adsense pero en vista de lo problemático que es cobrar en mi país, tenia planeado crear una cuenta de usa ya que tengo familiares allá me pueden recibir el PIN, pero últimamente viendo vídeos en youtube confirman que ya no se puede asociar el USPS a Adsense porque están solicitando el código SWIFT y no es posible utilizar el USPS para transacciones donde solicite código SWIFT :-( esto me desanima mucho veía esta como la opción.

mm puede ser en cuentas nuevas, yo hasta el momento cobro sin problemas, en que videos has visto eso?

Si, las cuentas nuevas los que ya tienen afiliado su Payoneer no tienen problema, un yotuber lo aclara el video es de hace 1 mes no se si esta permitido dejar el link aqui pero el nombre del video es este: Las Mejores Networks - Obtener Pin De AdSense - Cuánto Ganan Los Youtubers ( Explicación )

- - - Actualizado - - -

Si, las cuentas nuevas los que ya tienen afiliado su Payoneer no tienen problema, un yotuber lo aclara el video es de hace 1 mes no se si esta permitido dejar el link aqui pero el nombre del video es este: Las Mejores Networks - Obtener Pin De AdSense - Cuánto Ganan Los Youtubers ( Explicación )

¿En serio? ¿Ya no se puede asociar AdSense a Payoneer en cuentas nuevas?? Espero que no sea cierto

Atrás