D
Darknick
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cual es la url que colocaste en el itrader?Buenas Tardes, hace unos dias quise calificar tras hacer una negociacion y no he podido. Pense que estaba en arreglo o algo por el estilo por lo cual segui sin pensar en eso pero hoy tamien quise calificar y no pude tras otro comercio. Pense que era problema mio pero el otro(El vendedor) tampoco pudo.
El error es el siguiente: Cuando llegua el momento de poner la URL donde se desarrollo el comercio va todo bien, pongo la url del post y completo todo lo demas pero despues da error y dice que es una URL invalida o erronea, algo por ese estilo.
Bueno, espero que me puedan ayudar.! Saludos
cual es la url que colocaste en el itrader?
Para que la URl sea tomada como válida se debe colocar la URl del post donde se creo el post de venta o compra, pero lo más importante de esto es que la url pertenezca a un post donde alguiien de uds 2 lo haya iniciado o aperturado.. si es una url que lo inicio otro usuario sale error.
Ahi esta el problema.La URL es la cual pedi que me hagan un banner de encabezado, me enviaron MP y lo llevamos a acabo por MP al igual que el otro. La url que puse fue http://forobeta.com/blogger/9007-banner-encabezado.html
Prueba calificar ahora, deberia funcionar.
La URL de la negociacion es invalida
Te vuelvo a repetir para que funcione el itrader tu threads tendria que estar dentro de la seccion Enlace eliminado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?