No se puede entrar a mi web

MrJomar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
131
Hola betas, pues resulta que me he llevado la sorpresa de que mi web esta caida, no se a que se deba, creo que es el hosting, lo tengo con byethost. alguna recomendacion, ya me contacte con el soporte hace algunos minutos.

¿Pero como se si es el hosting? quiero solucionarlo lo antes posible, es urgente. a alguien le ha pasado lo mismo?

mi pagina es www.centralgeeks.com

Saludos y gracias de antemano

Por cierto si puedo entrar al cpanel directamente de mi cuenta en securesingup, las bases de datos estan correctas, los archivos, solo que no carga la pagina

Me han respondido de Byethost me mencionan esto:
Your support ticket has been updated, please log into your support account (or control panel) where you created the ticket to see a full ticket log

-------------------------------byethost.com replied---------------------------
Hi there,

Monthly Std. - centralgeeks.com

REF : dns lookup:
-------------------------
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-canada.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-usa.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-uk.topdns.com.
-------------------

this is not pointing to our servers.
we provide only a free .info domain name with standard monthly accounts.

please change the dns for your .com domain name to:
Nameserver 1: ns1.byethost41.org
Nameserver 2: ns2.byethost41.org

que debo hacer cambiar los registros ns?
 
Última edición:

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
503
solo te puedo decir que si, esta caido... y seguro que sera el hosting... ya levantara.
 

MrJomar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
131
hehehe esque... es mi primera vez xD, estoy verde, gracias igual eso pense
solo te puedo decir que si, esta caido... y seguro que sera el hosting... ya levantara.

Me respondieron de byethost mencionan esto:

Your support ticket has been updated, please log into your support account (or control panel) where you created the ticket to see a full ticket log

-------------------------------byethost.com replied---------------------------
Hi there,

Monthly Std. - centralgeeks.com

REF : dns lookup:
-------------------------
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-canada.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-usa.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-uk.topdns.com.
-------------------

this is not pointing to our servers.
we provide only a free .info domain name with standard monthly accounts.

please change the dns for your .com domain name to:
Nameserver 1: ns1.byethost41.org
Nameserver 2: ns2.byethost41.org

Pero no he movido nada en mi cuenta de internet bs, que hago? la pagina sigue caida
 

Krlos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
66
Hola amigo tu respuesta esta en su mensaje de ellos dicen que los actuales DNS que tienes en tu panel de dominios no son de ellos y te piden que actualices los DNS de tu dominio por estos.

por favor cambiar el DNS para su nombre de dominio com para.:
Servidor de nombres 1: ns1.byethost41.org
Servidor de nombres 2: ns2.byethost41.org
 

Joel López

Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.736
Krlos tiene razon, tienes mal los DNS.
 

Krlos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
66
Así es Joel, en el mismo mensaje que le envió el soporte le indica todo es cosa de traducirlo en google, si sigues con el problema del DNS deja una imagen de tu panel de dominio y la sección de DNS para ver o envíame un PM para ayudarte.

saludos.
 

nexohosting

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
177
¿Cuanto tiempo llevas con byethost? no creo que las dns se te cambien solas
 

MrJomar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
131
Gracias a todos por sus respuestas, y si ya cambie las DNS como mencionaron en el Soporte, pero igual las que mencionan de
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-canada.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-usa.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-uk.topdns.com.
las tenia en el Registro NS, y las de
Servidor de nombres 1: ns1.byethost41.org
Servidor de nombres 2: ns2.byethost41.org
las tenia en Registro Cname,

Gracias al soporte de InternetBs logre configurarlas, gracias a todos por sus respuestas, saludos
 

Markan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
12
olas k tal disculpen io tengo el mismo problema recienn tambien pongo esos nuevos dns ?? sera lo mismo??
en mi dominios tengo los dns
ns1.byet.org
ns2.byet.org
ns3.byet.org
ns4.byet.org
ns5.byet.org

ayudita
 

Arriba