Duda ¿No se puede pagar la membresía VIP con el propio saldo de Forobeta?

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PotionServices

PotionServices

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos días Betas, hoy he intentado subir mi cuenta a VIP pero resulta que hay que ingresar el dinero, no veo la opción de usar el propio saldo de Forobeta, ¿no es un poco sinsentido?

Pon una captura.

Buenos días Betas, hoy he intentado subir mi cuenta a VIP pero resulta que hay que ingresar el dinero, no veo la opción de usar el propio saldo de Forobeta, ¿no es un poco sinsentido?

Hay una opcion de saldo
Screenshot_2024-07-11-09-26-31-360-edit_com.android.chrome.webp

Buen día, la verdad si es un poco extraño, pero creo que es algo reciente porque antes si me aparecía para renovar la membresía VIP a través de saldo del foro, pero ahora ya no me aparece, solo me salen los otros métodos de pago:

1720712593921.webp

1720712608669.webp

Te dije Carlos cuando me pasó lo mismo que pongas grandote PAGAR CON SALDO DEL FORO. jajajajajaja.

Me paso lo mismo y le fui a decir a Carlos al privado upa. Que pena 😂
De hecho tampoco lo había visto, llegue aquí buscando como pagar con saldo del foro 🥳🙏

De hecho tampoco lo había visto, llegue aquí buscando como pagar con saldo del foro 🥳🙏
Yo nunca lo vi... de hecho lo hice de otra forma y hasta hice este tutorial...

👇 👇 👇

Yo nunca lo vi... de hecho lo hice de otra forma y hasta hice este tutorial...

👇 👇 👇

Sin ofender, pero es innecesario ese tutorial. Carlos habla mucho sobre el tiempo que se le quita y crea los métodos como esos de pagar saldo por foro y automáticamente te quita el dinero y te asignan el rango seleccionado. Tu tutorial explica como llenarle la bandeja de mensajes a Carlos innecesariamente cuando el ya creo un apartado para que no suceda eso.

Sin ofender, pero es innecesario ese tutorial. Carlos habla mucho sobre el tiempo que se le quita y crea los métodos como esos de pagar saldo por foro y automáticamente te quita el dinero y te asignan el rango seleccionado. Tu tutorial explica como llenarle la bandeja de mensajes a Carlos innecesariamente cuando el ya creo un apartado para que no suceda eso.
Abría que hacerlo mejor, porque varios no lo vieron cuando se necesitaba.
Siempre.... siempre, se puede hacer mejor.

¿Por que se complican?

Yo hago: "@mrtiki10001 comprame un año de vip, ¿cuanto CLP te transfiero?" y en 3 minutos tengo mi VIP actualizado.

Yo lo hice el otro día y tampoco lo veía muy claro... Hasta que estuve un buen rato mirando.

Atrás