PotionServices
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos días Betas, hoy he intentado subir mi cuenta a VIP pero resulta que hay que ingresar el dinero, no veo la opción de usar el propio saldo de Forobeta, ¿no es un poco sinsentido?
Buen día, la verdad si es un poco extraño, pero creo que es algo reciente porque antes si me aparecía para renovar la membresía VIP a través de saldo del foro, pero ahora ya no me aparece, solo me salen los otros métodos de pago:Buenos días Betas, hoy he intentado subir mi cuenta a VIP pero resulta que hay que ingresar el dinero, no veo la opción de usar el propio saldo de Forobeta, ¿no es un poco sinsentido?
Ya tienes vip, cuando no tienes te aparece.Buen día, la verdad si es un poco extraño, pero creo que es algo reciente porque antes si me aparecía para renovar la membresía VIP a través de saldo del foro, pero ahora ya no me aparece, solo me salen los otros métodos de pago:
Ver el archivo adjunto 1298552
Ver el archivo adjunto 1298553
Hola! No hay forma de usar el saldo de forobeta?Ya tienes vip, cuando no tienes te aparece.
Te dije que muestres una capturaHola! No hay forma de usar el saldo de forobeta?
Perdona no vi el mensaje.Te dije que muestres una captura
Ahí dice en la captura pagar con saldoPerdona no vi el mensaje.
Me ha costado verlo! 😅 😅 😅 Gracias!Revisa la imagen cuidadosamente
Te dije Carlos cuando me pasó lo mismo que pongas grandote PAGAR CON SALDO DEL FORO. jajajajajaja.Ahí dice en la captura pagar con saldo
Me paso lo mismo y le fui a decir a Carlos al privado upa. Que pena 😂Me ha costado verlo! 😅 😅 😅 Gracias!
De hecho tampoco lo había visto, llegue aquí buscando como pagar con saldo del foro 🥳🙏Te dije Carlos cuando me pasó lo mismo que pongas grandote PAGAR CON SALDO DEL FORO. jajajajajaja.
Me paso lo mismo y le fui a decir a Carlos al privado upa. Que pena 😂
Yo nunca lo vi... de hecho lo hice de otra forma y hasta hice este tutorial...De hecho tampoco lo había visto, llegue aquí buscando como pagar con saldo del foro 🥳🙏
Sin ofender, pero es innecesario ese tutorial. Carlos habla mucho sobre el tiempo que se le quita y crea los métodos como esos de pagar saldo por foro y automáticamente te quita el dinero y te asignan el rango seleccionado. Tu tutorial explica como llenarle la bandeja de mensajes a Carlos innecesariamente cuando el ya creo un apartado para que no suceda eso.Yo nunca lo vi... de hecho lo hice de otra forma y hasta hice este tutorial...
👇 👇 👇
Tutorial: - Comprar VIP con Saldo del Foro
Hola amigos, Aquí les explico cómo comprar una membresía VIP usando tu saldo en Forobeta. Sigue estos sencillos pasos: Entrar a la sección VIP: Navega a la sección de membresías VIP en Forobeta. Seleccionar la membresía deseada: Revisa las diferentes etiquetas y características de las...forobeta.com
Abría que hacerlo mejor, porque varios no lo vieron cuando se necesitaba.Sin ofender, pero es innecesario ese tutorial. Carlos habla mucho sobre el tiempo que se le quita y crea los métodos como esos de pagar saldo por foro y automáticamente te quita el dinero y te asignan el rango seleccionado. Tu tutorial explica como llenarle la bandeja de mensajes a Carlos innecesariamente cuando el ya creo un apartado para que no suceda eso.
Exactamente 😌👍Yo lo hice el otro día y tampoco lo veía muy claro... Hasta que estuve un buen rato mirando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?