No se que hacer para ganar dinero por intenet

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito alguna idea o consejo para ganar dinero por internet, mis métodos cayeron, no estoy generando ni un dolar y necesito para pagar mis materiales de la escuela 😕

En internet solo cuento con tres páginas de facebook +1.6M, 200K, 112K, y un blog en blogger con 60 visitas diarias de google :sorrow:

No sé que hacer, no hay ofertas buenas para monetizarlas, no sé que otras cosas haya por allí que me puedan ayudar.

Vende menciones :sorrow: yo tampoco gano bien con mis blogs, gano más con mis servicios aquí en el foro.

Si tus fanpages generan clics, las puedes monetizar o vender menciones o vender las fanpages

estamos en las mismas.. :sorrow:

Vende menciones :sorrow: yo tampoco gano bien con mis blogs, gano más con mis servicios aquí en el foro.

Pero no quiero llenar de spam mis páginas :sorrow: luego face me baja el alcance

- - - Actualizado - - -

Si tus fanpages generan clics, las puedes monetizar o vender menciones o vender las fanpages

Todo menos vender mis tesoros :sorrow:

comunicate conmigo creo que podriamos hacer mucho con eso enviame mp o agregame a mi skype acrostirk

Estamos en las mismas, lo que tengo es contratar seo para aumentar las fuerza en mi sitio, esperando cosechar frutos mas adelante... 😕 :sorrow:

Si te interesa monetizar tus fanpages sin perder el alcance enviamr un pm. Saludos

Con Adsense te vas a morir de hambre. Vende menciones, trabaja para otro en artículos, si sabes escribir.

Pero no quiero llenar de spam mis páginas :sorrow: luego face me baja el alcance

- - - Actualizado - - -

Y de que te sirve tener 100% de alcance si no le ganas dinero a eso?. Solo estas entreteniendo usuarios para que sigan entrando a facebook y encuentren contenido bueno, solo fb gana con eso. Justo lo que quieren.

Te recomiendo que intentes promocionar tu blog para poderle sacar partido y empezar a ganar dinero. Lleva tiempo pero igual puedes contactar con blogs que tengan contenido similar al tuyo y ofrecerles escribir a cambio de un link. Es importante aumentar tu link profile pero de una forma limpia, sin spam.
También puedes realizar colaboraciones de afiliados, de cada venta que se haga desde tu web te llevas un tanto.

Y de que te sirve tener 100% de alcance si no le ganas dinero a eso?. Solo estas entreteniendo usuarios para que sigan entrando a facebook y encuentren contenido bueno, solo fb gana con eso. Justo lo que quieren.

Pero mis fans me aman 🙂
Estoy seguro que si tuviera adsense ellos le darían clics a mis anuncios como agradecimiento jajajaja

la gente de facebook son muy egoistas nunca quieren que ganemos por entretenerlos te recomiendo que hagas spam disimulado

Mira yo hace poco me fui a la quiebra gracias a unos programadores y la ultima gota de esperanza que me quedo fui mi blog que nunca lo abandone ni en las buenas ni en las malas tambien lo jodio pinguino pero me puse a trabajar duro este mes y recupere el 50% de lo perdido pase de 5 visitas a mis queridas casi 4000 diarias pero meti trabajo duro en contenido original y use toda la habilidad SEO para sacar adelante ese blog no gano mucho con el blog pero por lo menos ya me da pa cobrar mes por mes con adsense.

Ahora si tu tienes facebook buscale como yo rascale aunque sea dificil pero si te lo propones sales adelante no dejes que te engañen que te hagan propuestas o te preguntwn porque muchos se pasan de vivos es mejor uno soluto te lo digo por experiacias y bien amargas online 😉

yo tambien quisiera ganar más dinero,
pero soy muy vago xD

Te recomiendo que empieces por las menciones

Tienes buenas fan pages, con las cuales puedes generar una buena lana, como dicen arriba los amigos vende menciones éso te empezará ha dar buenos resultados para empezar. Yo en estos momentos ando en un bajón muy duró, pero no me desánimo ando luchando por recuperar mis visitas me patio duro PANDA, en tu caso ya estaría haciendo la inteligencia para sacarle jugó a las Fan Pages. SUERTE [emoji6]

Atrás