No sé que hacer para que mi sitio escale en google

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gentee lindaa, cómo andan??
Bueno ya había escrito una vez por algo parecido, pero ahora ya no sé que hacer... Necesito que me aconsejen que debería hacer para subir posiciones en google... Tengo varios plugins, ya tenemos montones de películas, algunos enlaces, etc...
Espero que me puedan ayudar y dar buenos consejos para que mi sitio se luzca mejor en google... Muchísimas gracias!

Enlace eliminado

por lo que veo, si tienes entradas y enlaces, te queda ir aumentando la cantidad de estos poco a poco (pero con cuidado de no caer en el sandbox por demasiados enlaces entrantes repentinos) , e ir ganando antigüedad, que es algo que Google valora mucho 😉
saludos

- Comprar reseñas con los anchors adecuados. No uses unos muy genéricos.
- Optimiza tus KeyWords, nuevamente si son muy genéricas sera difícil posicionarlas.
- Escribe entradas de calidad.
- Aplicarle SEO a tus entradas.

No se que mas sugerirte. Espero que puedas mejorar tu posición.

Añádele la meta description que brilla por su ausencia.

Sería interesante saber por qué palabras clave quieres posicionarte.

Saludos.

La palabra Clave colocada en el Index, al menos para mi no tiene forma: Es decir, no tengo idea de que Audiencia llegaria con la Key Tu Serie Online. Debes tener al menos un perfil de las audiencia hacia donde quieres llegar, algo pasa con el SEO.

Haces una buenal labor, SEO te posicionas con una Key, pero no ganas vistias, o bien esas visitas se marchan. Esto se debe comunmente a que no estableces tu público objetivo. Para poder aumentar tus posiciones debes ser percibido por tus visitantes como una Autoridad en tu Temática; después Google lo percibirá como un atributo de Relevancia. Mandandote muchas visitas.

Mi MEjor Consejo: Controla Al menos el 60% de tus Visitas en Relación a las Keys, hay Keys que van a Quitarte Relevancia, por ejemplo palabras clave, que tienen un porcentaje de abandono muy radical. Al controlar al menos el 60% sabrás a que KEys deberás guiar tus esfuerzo SEO.

Tienes que configurar adecuadamente el plugin All in One SEO Pack, de momento solo aparecen tus keywords (que por cierto son muy genericas):

HTML:
<!-- All in One SEO Pack 1.6.13.2 by Michael Torbert of Semper Fi Web Design[591,614] -->
<meta name="keywords" content="Peliculas, Series, Online, Ver," />
<link rel="canonical" href="http://tuserieonline.com/" />
<!-- /all in one seo pack -->

Rellena la descripcion tambien.

Busca Keywords menos genericas, usa la herramienta de adwords para que te sugiera mas keywords.

En base a las keywords que agregues, consigue enlaces con esas keywords en el anchor text.

Saludos :top:

Enlaces, enlaces y mas enlaces... pero poco a poco

Añádele la meta description que brilla por su ausencia.

Sería interesante saber por qué palabras clave quieres posicionarte.

Saludos.

Lo ideal sería posicionarse por el nombre de cada serie o película... Pero sé que esto es extremadamente difícil.

Invierte en reseñas y enlaces, tienes que moverte más, además series online es un mercado bien competitivo.

Creo que va a ser dificil debido a tu tematica. Hay mucha competencia. Pero con trabajo, SEO y contenido lo iras logrando poco a poco.

No has pensado en pasarte a un tema algo más "legal". Con los cambios de Google lo más seguro es que cada vez hayan menos enlaces a sitios Warez así que, como que no tiene sentido que compres enlaces y reseñas si la probabilidad de que subas de posición es cada vez menor.

Ps: Mi humilde opinión.

usa servicios de Google, eso ayuda

perdon me desvio pero tengo una duda que veo hace rato en este foro, que es

Comprar reseñas

????? exactamente ??? para que me serviria ?

perdon me desvio pero tengo una duda que veo hace rato en este foro, que es

Comprar reseñas

????? exactamente ??? para que me serviria ?

Google, dentro de su pagerank, y por lo tanto de tu "optimización" en la subida de visitas tiene en cuenta la cantidad de sitios que hablan de tu sitio web, cuanto más calidad tengan los sitios que hablan de ti, más calidad considera Google que tiene tu sitio web y más importancia dará Google a tu sitio web (esto es una gran estupidez, pero esta estupidez volvió a Google rico y famoso), esto es algo que inventó Google y que se supone que es la "maravillosa" tecnología que dio tanta fama a este buscador, por desgracia también es su talón de aquiles... quién crees que va a salir en los primeros puestos siempre? pues sí, las grandes empresas, las grandes noticias, etc, ya que es de ellos de quien más se habla...

por eso siempre digo que google sólo es un buscador de empresas, por suerte ha comenzado a dar cierta importancia a las redes sociales, y posiciona en primeras posiciones buenos blogs...

PD: esto se traduce de forma muy sencilla y es algo que proviene de la existencia anterior a Google : haz que hablen de ti, aunque sea mal!!

Última edición:
Atrás