No se que le pasa a mis visitas.. Ayuda!

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. Ultimamente estoy teniendo (muy poco a poco) visitas orgánicas que tengo posicionadas para algunas KW. El problema radica en que según Google Analytics el tiempo de permanencia es de 00:00 segundos.

¿A que se debe esto? Porque mi web tiene una velocidad de carga alta, asi que eso no es.

Ayuda por favor.

Saludos a todos!

HOLA.
Cheka en GA las paginas/contenido de destino y busca el porque del alto rebote, si lo hay, tambien cheka desde otros dispositivos, por si encuentras algun error que se te escapa.

La pagina de destino son las que tengo posicionadas. El contenido es de alto valor para esa kw (son Long Tail). Por eso no entiendo las razones. Gracias igual compañero😛8:

HOLA.
Cheka en GA las paginas/contenido de destino y busca el porque del alto rebote, si lo hay, tambien cheka desde otros dispositivos, por si encuentras algun error que se te escapa.

Puede que sean bots o Spider los que visitan el sitio.

Hola NFerreiro,

Cada vez Google ofrece más resultados en su buscador directamente y está restando tráfico a infinidad de portales. Revisa las posiciones en las serps con herramientas como por ejemplo, Search Console y comprueba que no esté sucediendo algo similar a lo que te muestro en el siguiente ejemplo.

Si son búsquedas de este estilo, ya tienes una posible respuesta. Te lo digo porque me está pasando con algunas webs que tengo algo muy similar a lo de la imagen y se termina notando.