No se si me merezco esta negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PelisonlineZ Seguir

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
Bueno hace unos dias abri este tema para vender reseas en uno de mis sitios.

La realize correctamente y se la entregue al usuario.

http://forobeta.com/resenas/333953-resenas-pr-2-de-calidad.html

Aqui esta la reseña. No esta borrada ni nada. Avances en las editoriales | SmartPhone PC

Aclaro que no vengo a pelearme con el por ponerme la negativa. Solo queria preguntar si me la merezco.

La reseña primera que le hice tuvo un error de por ejemplo en vez de escribir "servicio" puse "sevicio" o algo asi eso lo comprendo. Tambien dijo que era corta pero en el tema ponia que era Palabras 100-200 con imgen o con video.

No se si deverdad un negativo, tambien le devolvi una parte del dinero por hacerla mal y el me envio su reseña y yo la puse en mi web.

Pero es que si recibo un negativo mas ya no podre hacer negocios. Y eso me perjudicara.

Captura.PNG

Aclaro otra vez no vengo a pelearme con el usuario solo decir que no se si es muy justa.

Si estoy deacuerdo que merecia un Neutral.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=79951]edujerez[/MENTION]

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Me parece que calificar negativo si al final se recibió el servicio y se devolvió una parte del dinero es ser gandalla como decimos en México.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Porcentaje - 100%
321   0   0
Creo que no es motivo para negativo, si tuviste un error ortográfico se corrige y listo. Si en el hilo que creaste para vender reseña decía que era esa la cantidad de palabras tampoco tiene porque calificarte negativo ni neutro.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Yo sí que veo una redacción algo pobre, aunque si devolviste parte del dinero y la reseña sigue publicada, no creo que sea para una negativa.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Porcentaje - 97.4%
38   1   0
De mi parte la negativa no tiene razón de ser, el trabajo ahí esta. un error ortográfico lo comete cualquiera, y eso se arregla dialogando para corregir el mismo. Si en tu post de venta tenias especificado un texto de 100 a 200 palabras y la misma cumplía con los demás estándares, no se, ni por que le devolviste dinero y todavía publicar el texto que te mando. para mi no es mas que un usuario abusivo con multicuentas creadas precisamente para joder.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Últimamente muchos usuarios ponen negativo por cualquier descuido de otros , creo que eso no debe ser así...

La negativa esta mal puesta si le devolviste parte del dinero y esta la reseña , esperemos al usuarios a ver que dice

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Negativa mal puesta, si te dio una reseña propia el mismo y encima le devolviste parte del dinero no veo el porque de esa calificación.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Todos cometemos errores y más en la redacción, por lo que no veo justa esa calificación.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
También esta mal la negrita en el enlace xD

Creo que si devuelves el dinero no es para negativa... (O parte de el, si llegaste a un acuerdo con el usuario)

Y si especificabas que la reseña sería corta, entonces en eso el usuario esta mal.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Hay una parte que no entiendo:

... el me envio su reseña y yo la puse en mi web...

Si entiendo entonces correctamente, que la reseña finalmente publicada fue redactada por el propio contratante, ¿a que viene entonces esta calificación? :

VtAXYv5.jpg

Hay una contradicción en ello me parece, o bien la calificación se refiere a la primera publicación, la del error ortográfico, y si esto es así me parece demasiado rigorista, por decir lo menos, por parte de edujerez.
Calificar a la primera, sin sopesar la correción del error y más aún, la devolución de una parte del importe, es pasarse de exigente con un servicio.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Porcentaje - 100%
177   0   1
Creo que el hecho de haberla corregido y regresar parte del dinero compensaría para dejar la calificación en neutro... por lo menos :s

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Eso me ha pasado 4 veces y de las que me he salvado... simplemente me he dado cuenta que cada vez entran mas niños a intentar hacer negocios y a jodernos el nuestro... si le devolviste $$ y le publicaste la reseña, no se porque te califico negativo ^^

Deberias dejarle la negativa a el y quedarte tu sin la negativa y sin nada.

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Porcentaje - 97.2%
34   1   1
No me parece para negativa, primero se hizo el servicio, a la usuario no le parece, se devuelve parte del dinero y se publica una reseña no escrita por PelisonlineZ , ambos llegan a un acuerdo, hizo mal en poner la negativa

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 100%
54   0   0
Cada vez la gente está mas fuera de todo juicio y realidad. Si asi como ese usuario califica, calificaran todos, ya no habría sección de negocios. ¡Qué gente! Opino que la negativa es totalmente injusta. :mad:

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
Hay una parte que no entiendo:

Si entiendo entonces correctamente, que la reseña finalmente publicada fue redactada por el propio contratante, ¿a que viene entonces esta calificación? :

VtAXYv5.jpg

Hay una contradicción en ello me parece, o bien la calificación se refiere a la primera publicación, la del error ortográfico, y si esto es así me parece demasiado rigorista, por decir lo menos, por parte de edujerez.
Calificar a la primera, sin sopesar la correción del error y más aún, la devolución de una parte del importe, es pasarse de exigente con un servicio.

Yo le hize mi reseña y tenia un fallo de ortografia. Y era corta pero lo decia en el tema que no iba ser larga y el me paso su propio texto para poner la reseña y decidi devolverle parte del dinero por mi error.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Yo le hize mi reseña y tenia un fallo de ortografia. Y era corta pero lo decia en el tema que no iba ser larga y el me paso su propio texto para poner la reseña y decidi devolverle parte del dinero por mi error.

Exacto. ¿Entonces porque la negativa? ¿porque el tuvo que hacer el trabajo que se publicó al final? Es un poco absurdo esto.

- "No estoy de acuerdo, pero acepto que me reintegres y además me publiques una reseña". Vaya que es un poco caradura esto.

Lo más decente y correcto era:

• O bien aceptar la corrección de tu parte y enmendar la redacción
  • O bien rechazar el trato desde el principio si el texto no cumplía las expectativas

Pero no, se hace todo a medias, es decir toma una parte de la primera opción y otra parte de la segunda. Así no se vale me parece

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
Simplemente no te mereces esa negativa cualquiera puede cometer errores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.