Venta No se si vender o regalar las YouTube premium con estos precios

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1337 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Youtube Premium
Periodo de tiempo
3 meses
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
YouTube premium de 4 meses

¿Precio?

1$

OjO si quieres tu me entregas el correo o si quieres yo mismo te creo el correo como tú prefieras.

¿Métodos de pago?

Paypal

Binance

Airtm

Wise

Saldo forobeta

Nota: si vas a pagar por paypal, el precio cambia a 2$ brutos.

¿Tiempo de garantía?

El tiempo de garantía es de 1 mes y empieza a correr después que se entregue la cuenta.

La garantía consiste en dar un reemplazo de la misma en caso de algún problema.

Si estás interesado deja constancia en el post y me escribes al MP

WhatsApp: ‪+1 (829) 844‑8002‬

Tengo mejores precios pada los revendedores, de 10 cuentas en adelante .

Última edición:
disponible

Haces reactivación?

2 cuentas por favor

Cuentas entregadas con éxito, muchas gracias!

Necesito una de YouTube

Cuentas recibidas, totalmente rápido!

Seguimos activo

Ocupo 2 👍

Cuáles son los beneficios de tener Youtube premium?

Mp respondido

Cuáles son los beneficios de tener Youtube premium?

YouTube Premium ofrece varios beneficios, algunos de los cuales se enumeran a continuación:

1- Sin anuncios: YouTube Premium te permite ver videos sin anuncios, lo que puede mejorar significativamente tu experiencia de visualización en YouTube.

2- Descarga de videos: Puedes descargar videos para verlos sin conexión a internet. Esto es especialmente útil cuando viajas o estás en un lugar donde no tienes acceso a internet.

3- Reproducción en segundo plano: Puedes reproducir videos en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo móvil. Esto es útil si deseas escuchar música o un podcast mientras realizas otras tareas en tu dispositivo.

4- Acceso a contenido exclusivo: YouTube Premium te brinda acceso a contenido exclusivo, como series y películas producidas por YouTube.

5- YouTube Music: Con YouTube Premium, también obtienes acceso a YouTube Music, una plataforma de transmisión de música en línea que te permite escuchar música sin anuncios y descargarla para escucharla sin conexión.

6- Mayor calidad de transmisión: Puedes transmitir videos en calidad HD y Ultra HD (4K) con YouTube Premium, lo que puede mejorar significativamente tu experiencia de visualización.

En resumen, YouTube Premium ofrece una experiencia de visualización de videos más fluida y sin interrupciones, acceso a contenido exclusivo y una plataforma de música en línea, lo que puede valer la pena para aquellos que consumen mucho contenido en YouTube.

Mp respondido

Seguimos activo con cuentas

Dejo constancia de que he realizado la compra de 6 meses de YouTube premium. A la espera de recibir la activación del mismo.

EDITO:
Cuenta recibida con el premium activado por 6 meses correctamente!

Última edición:
Seguimos activos con las cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.