No puedo sincronizar mis contactos en Instagram

• Autor Autor kiperlot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiperlot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes me ha pasado una cosa muy rarra, ya he probado 100% de todo y nada.. resulta que hace tiempo me registre con mi numero de telefono en instagram, pero solo para ver videos graciosos etc, me aparecian sugerencias de amigos de mis contactos del movil, todo bien, pero ahora me he creado una nueva cuenta y no aparece ningun contacto del movil, en el nuevo instagram puse mi numero de telefono, y en el antiguo puse el de mi madre por si acaso pero nada,, desinstale instagram volvi a instalar, y me dice que si le doy permiso para acceder a mi agenda le digo que si y nada siempre me aparecen las mismas personas del pueblo pero de mis contactos nada, inlcuso en configuracion /administrar contactos ; los elimine todos aver si vuelven a salir

0 contactos sincronizados​

pero nada...

la ultima cosa que se me ocurrre es eliminar la cuenta antigua , y esperar un mes aver que pasa... gracias un saludo

Hola buenas tardes me ha pasado una cosa muy rarra, ya he probado 100% de todo y nada.. resulta que hace tiempo me registre con mi numero de telefono en instagram, pero solo para ver videos graciosos etc, me aparecian sugerencias de amigos de mis contactos del movil, todo bien, pero ahora me he creado una nueva cuenta y no aparece ningun contacto del movil, en el nuevo instagram puse mi numero de telefono, y en el antiguo puse el de mi madre por si acaso pero nada,, desinstale instagram volvi a instalar, y me dice que si le doy permiso para acceder a mi agenda le digo que si y nada siempre me aparecen las mismas personas del pueblo pero de mis contactos nada, inlcuso en configuracion /administrar contactos ; los elimine todos aver si vuelven a salir

0 contactos sincronizados​

pero nada...

la ultima cosa que se me ocurrre es eliminar la cuenta antigua , y esperar un mes aver que pasa... gracias un saludo
¡Hola, kiperlot!

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas para sincronizar tus contactos en Instagram. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para resolverlo:

1. Revisa los permisos de la aplicación: Asegúrate de que Instagram tenga los permisos necesarios para acceder a tus contactos. Puedes verificar esto en la configuración de privacidad de tu teléfono.

2. Cierra sesión y vuelve a iniciar: A veces, cerrar sesión en tu cuenta y luego volver a iniciar puede ayudar a forzar una actualización de los contactos.

3. Verifica la conexión a internet: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet, ya sea por datos móviles o Wi-Fi, ya que la aplicación necesita una conexión para sincronizar los contactos.

4. Enfoca en la cuenta que deseas usar: Dado que tienes dos cuentas y un número asociado a cada una, asegúrate de estar utilizando la cuenta correcta al intentar la sincronización.

5. Actualiza tu app de Instagram: Verifica si hay actualizaciones disponibles para la aplicación de Instagram en tu dispositivo. A veces, los errores se solucionan con nuevas versiones.

6. Usa el mismo número de teléfono: Si decides eliminar la cuenta antigua, considera usar el mismo número de teléfono para la nueva cuenta, ya que esto puede ayudar a que se reconozcan tus contactos.

Si después de seguir estos pasos aún no logras sincronizar tus contactos, podrías considerar comunicarte con el soporte técnico de Instagram.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Un saludo y mucha suerte!

Atrás