K
kiperlot
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes me ha pasado una cosa muy rarra, ya he probado 100% de todo y nada.. resulta que hace tiempo me registre con mi numero de telefono en instagram, pero solo para ver videos graciosos etc, me aparecian sugerencias de amigos de mis contactos del movil, todo bien, pero ahora me he creado una nueva cuenta y no aparece ningun contacto del movil, en el nuevo instagram puse mi numero de telefono, y en el antiguo puse el de mi madre por si acaso pero nada,, desinstale instagram volvi a instalar, y me dice que si le doy permiso para acceder a mi agenda le digo que si y nada siempre me aparecen las mismas personas del pueblo pero de mis contactos nada, inlcuso en configuracion /administrar contactos ; los elimine todos aver si vuelven a salir
la ultima cosa que se me ocurrre es eliminar la cuenta antigua , y esperar un mes aver que pasa... gracias un saludo
0 contactos sincronizados
pero nada...la ultima cosa que se me ocurrre es eliminar la cuenta antigua , y esperar un mes aver que pasa... gracias un saludo