¿No se usa ya Premiere Pro?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace un tiempo escuché hablar de edición de vídeo en Primere Pro , pero últimamente no veo que se mencione en los foros, redes o incluso dentro del mundo de la edición de vídeos.

¿Alguien sabe qué pasó con esa herramienta? ¿Es mejor usar CAPCUT?

Yo tengo la versión PR6, pero no le he dado mucha importancia, como todos usan CapCut.

es injusta la comparación con capcut, es como comparar peras con manzanas, pero depende mucho de para que lo vayas a usar. Premier pro se ha usado hasta en la elaboracion de películas, mientras que Capcut es mas dinámico para creadores de contenido del dia a dia sin previo conocimiento complejo sobre edición de video, y aunque ambas contengan AI, nosotros somos quienes le describimos los prompt a usar.

Premiere pro es para editores pros, y que ganen dinero a vídeos de 5 minutos por 1 dólar aquí a nadie le da para pagar la licencia. Entonces usa capcut que jamás será mejor que premier pro.

Premiere pro es 10 veces mejor que capcut, esta misma solo está para gente que no tiene ganas de aprender más allá de la edición, no digo que no sea bueno ya que me parece práctico.
Premiere es para ediciones mucho mejores , podemos complementar con capcut para subtitulos por ejemplo. No diria que nadie lo usa, sino que todo el mundo lo usa...

Yo uso Premiere Pro, pero si lo que buscas es algo que solo agregar simples subtítulos y animaciones, que es lo más usado en capcut, pues sin duda esa herramienta suele ser muy fácil de usar, y hasta incluso es fácil saber que un video fue editado con capcut.

Pero Premiere Pro es un mejor editor, y si hablamos del software incluso es más estable que capcut, por lo cual vale la pena aprender a usarlo para poder darme una mejor edición a tus proyectos, porque solo así tendrás videos únicos si sabes usar el programa.

facil y resumindo:

Premiere Pro : Calidad de Cine y TV
Capcut: Youtubers, TIKTOK

Otras alternativas que yo Uso : Davinci Resolve ,FCPX y cosas aun mas pro. AVID

Son cosas distintas... el capcut es para un usuario normal, el premiere es para alguien mas avanzado...

Atrás