Antremix Siguiendo Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 14 Nov 2011 Mensajes 1.650 24 Jul 2013 #1 Instale el plugin y tambien me registre, pero no aparece en los comentarios, debo agregar algun codigo en la parte donde quiero que aparesca el cajon de comentarios ?? ayuda por favor. :welcoming:
Instale el plugin y tambien me registre, pero no aparece en los comentarios, debo agregar algun codigo en la parte donde quiero que aparesca el cajon de comentarios ?? ayuda por favor. :welcoming:
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 30 May 2011 Mensajes 3.544 25 Jul 2013 #2 Cuando lo instale recuerdo q no costo tanto y es automático... Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Cuando lo instale recuerdo q no costo tanto y es automático... Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 14 Nov 2011 Mensajes 1.650 25 Jul 2013 #3 villabull dijo: Cuando lo instale recuerdo q no costo tanto y es automático... Sent from my BlackBerry using Tapatalk Hacer clic para expandir... en los post no se ve, pero si Creo una "pagina" ahi aparecen , que sera?? ahi aparecen .. pero en los post no, que sera? AYUDA Última edición: 26 Jul 2013
villabull dijo: Cuando lo instale recuerdo q no costo tanto y es automático... Sent from my BlackBerry using Tapatalk Hacer clic para expandir... en los post no se ve, pero si Creo una "pagina" ahi aparecen , que sera?? ahi aparecen .. pero en los post no, que sera? AYUDA
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 30 May 2011 Mensajes 3.544 25 Jul 2013 #4 Lo has instalado de esta manera: Disqus en Wordpress sin necesidad de plugin | Ayuda WordPress o con pluing? ---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 04:38 ---------- [MENTION=17485]Antremix[/MENTION] se me olvido citarte...
Lo has instalado de esta manera: Disqus en Wordpress sin necesidad de plugin | Ayuda WordPress o con pluing? ---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 04:38 ---------- [MENTION=17485]Antremix[/MENTION] se me olvido citarte...
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 14 Nov 2011 Mensajes 1.650 25 Jul 2013 #5 villabull dijo: Lo has instalado de esta manera: Disqus en Wordpress sin necesidad de plugin | Ayuda WordPress o con pluing? ---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 04:38 ---------- [MENTION=17485]Antremix[/MENTION] se me olvido citarte... Hacer clic para expandir... Tambien probe esa manera desde esa misma web, no funciono , ahora estoy con el plugin, tampoco anda. :ambivalence:
villabull dijo: Lo has instalado de esta manera: Disqus en Wordpress sin necesidad de plugin | Ayuda WordPress o con pluing? ---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 04:38 ---------- [MENTION=17485]Antremix[/MENTION] se me olvido citarte... Hacer clic para expandir... Tambien probe esa manera desde esa misma web, no funciono , ahora estoy con el plugin, tampoco anda. :ambivalence: