No se muestra el alcance de las publicaciones en mis fan pages

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola betas, a alguien le pasa esto?, ninguna de mis fan pages muestra (en el panel de Publicaciones) el alcance de las publicaciones recientes, sólo dice "--" en todas.

Cabe destacar que las tengo con autopublicador.
Hace 10 horas exactamente pasó esto.

Saludos.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas torrecilla, yo estoi con el mismo problema, hace 5minutos que abri el mismo tema

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Buenas torrecilla, yo estoi con el mismo problema, hace 5minutos que abri el mismo tema

Ahh ya lo vi jeje lo pusiste en otro foro, por eso no lo había visto, sí revisé este foro antes de postearlo.
Sobre el tam... qué mal, espero que esto no sea permanente, él alcance está bajando +50% de lo normal :/

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Mismo problema, pero no son todas las fanpage al parecer son las más grandes.

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
A mi me pasa con todas, en ninguna puedo ver, hoy de mañana no me andaba bien el chat... Mark esta de joda.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
A mi me pasa con todas, en ninguna puedo ver, hoy de mañana no me andaba bien el chat... Mark esta de joda.

mas que nada los Ingenieros deben estan haciendose un festín con el codigo jajaja

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Al parecer están haciendo cambios. Anda muy lento.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy ya se restablecieron los números del alcance de las publicaciones

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
A mí me llegó esta información, no sé qué tan cierta sea.

Facebook Expected Updates in Next 5 hours: Most of the Fake ids gonna be permanently removed, Voice Message Feature Will Be Enabled.... Post Reach Gonna Increase in Facebook Pages. Also, Log in Error Will be fixed.. As Many of Users Are Already Experiencing Log in Invalid Error Since Past Few Days.. Facebook Flash news: fb getting closed within 5 hrs. " ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' so do u wanna propose then fast proceed now take contact number and save it It's a good news for all. Fake accounts are verifying by B.P.M.B ( London ) It's a fb official Managers committee. Within 30 mins it will be corrected.... 100% right information