Problemas para visualizar el banner del pie luego de cambiar la imagen

bewstars Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambie la imagen del BANNER del pie y no me deja verla mas, ya lo desactive, lo configure, lo re active, lo borre, lo configure, lo active por varias veces y nada que puede ser?
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Los usuarios no somos magos. Si quieres que te ayuden, necesitas ser explicar bien tu problema. Tal cual decir, que plataforma utilizar, que tema utilizas, poner alguna captura de pantalla, configuración etc.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los usuarios no somos magos. Si quieres que te ayuden, necesitas ser explicar bien tu problema. Tal cual decir, que plataforma utilizar, que tema utilizas, poner alguna captura de pantalla, configuración etc.
Te comento instale el Prestashop 1.7 con el theme que viene por defecto, en la parte del pie o footer creo que se le dice hay un banner, resulta que quise subir un banner hecho por mi pero resulta que cuando reemplaze la imagen desde el modulo no se lograba ver, desisntale, y reactive el modulo varias veces y nada, hasta que me di cuenta que se tiene que dar Guardar 2 veces, un error muy simple pero que seguro a muchos nos habra dado dolores de cabeza...

A tener en cuenta!
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Así mucho mejor. No te dije lo de arriba por capricho, solo que puedes esperar una mejor ayuda si te explicas mejor.

Gracias por compartir la solucione. De todas formas, cuando haces un cambio de imágenes en estas plataformas, muchas veces no se ven los cambios, tienes que borrar el cache del navegador completamente y después podrás ver los cambios.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así mucho mejor. No te dije lo de arriba por capricho, solo que puedes esperar una mejor ayuda si te explicas mejor.

Gracias por compartir la solucione. De todas formas, cuando haces un cambio de imágenes en estas plataformas, muchas veces no se ven los cambios, tienes que borrar el cache del navegador completamente y después podrás ver los cambios.

uchas gracias, creo que es bueno yo me estaba rompiendo el coco buscando la solucion y la encontre por error. :p pero pero

---> Crea tu servidor privado de World of Warcraft <-- ME GUSTA ESTO
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué fue lo que te gusto de mi foro?

Yo cuando era chico unos 15 años ahora tengo 31 el doble, resulta que estaba en una comunidad argentina de video juegos y realizaban servidores para argentina, yo era uno de los colaboradores en Counter Strike 1.5.

Asi que si en algun momento queres montar algun servidor de algo avisame, que aca en argentina lo hacemos conocido en 10 segundos.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
repeti el mensaje tendria que habero escrito aqui, sigue el problema cada vez que cambio la imagen del banner desde los modulos se desaparece... , alguno encontro otra solucion, parece que la mia solo funciono de suerte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba