Problema con imagen del encabezado en vBulletin 3.7.2

Cmsqvl Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
Tengo vBulletin 3.7.2 i Cuando Agrego Un Tema i lo pongo en la pagina no se ve la imagen del header no importa de ke version sea el Tema , i a veces no solo el header si no la mayoria espero ke me pueden ayudar es mi primera vez utilizando vbulletin utilizo un servidor gratuito para probar el sistema de foros pero si la imagen del header no funciona ps... mejor me compro el IPB no?

les agradezco de antemano ke me ayuden Grax .. !

Salu2

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
fijate que las imagenes esten en el directorio correcto y sobretodo fijate que tu host no sea el error aveces no carga como deberia

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Las Imagenes estan en correcto lugar i el host no se si es por esto pero cuando entro a la pagina sale abajito donde carga el firefox :

- error.000webhost.com i despues transfiriendo i asi sucesivamente hasta ke sale la pagina . la pagina es ..::DarkTown::.. Desarrollo Sin Limites ! - Desarrollado por vBulletin los moderadores trankilos ke el sitio no tiene nada de contenido solo es prueba asi ke porfa no lo borren

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
ehmm no sabria decirte porque ingrese a tu link y me salieron las imagenes normales a exepcion de los skins adicionales k esos no me salieron de ninguno es decir no subiste las imagenes a donde deberias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pinchas con el boton derecho del raton y un espacio donde deba ir una imagen, mira en Propiedades y verás la ruta.

Por cierto, parece que tu foro no existe ya. Al menos el enlace da un error 404