¿No se ven las fotos de perfil de los usuarios en el foro?

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues tengo esa duda, me he dado cuenta de que a ningun usuario del foro le veo foto en el perfil. Pensando que era casualidad, le dije a un conocido que se metiera en mi perfil a ver si puede ver mi foto y nada. ¿Saben a que se debe?

A mi si me ha parecido ver alguna foto de algún usuario pero la verdad para contrastarlo tendría que ver quienes la publican y quienes no....osea segun el perfil algo que indique que han subido su foto.

Existen 2 fotos, la foto de perfil y el avatar, es por eso que ves aquí por ejemplo mi foto y entras a mi perfil y no aparece nada , inténtalo 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco les veo foto de perfil:ambivalence:

A mi si me ha parecido ver alguna foto de algún usuario pero la verdad para contrastarlo tendría que ver quienes la publican y quienes no....osea segun el perfil algo que indique que han subido su foto.

Podrias pobrar ingresando a mi perfil a ver si puedes ver la mia, tengo una colocada, pero al parecer solo la veo yo :v, sera un problema del foro?

Eso pasa cuando el foro demora en cargar, me ha pasado y en ocasiones no aparece la caja para hacer comentarios.

Ingresa a mi perfil y miraras una diferente!! 🙂

Es depende de lo que escoja el usuario. Mira el mío y te das cuenta:fatigue::witless::welcoming:😛4:

esto es lo que yo veo

Sin título.webp

Atrás