No se ven las imágenes de mi blog después de migrar

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno la cosa es que hace poco migre mi blog a otro host... Tengo todas las imagenes en una carpeta "imagenes". Pero ahora al ver mi blog no sale ninguna imagen. Y al ingresar a la ruta de la imagen directamente me manda un "no encontrado"

El blog es The Systemroot | Tecnología y medio ambiente

Quien me pega una ayudita!

Aquí el problema: Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/videococ/public_html/thesystemroot.net/wp-content/themes/chronicle/chronicle/timthumb.php on line 232
//imagenes/p.jpg not found.

eso significa que no encuentra los archivos??

Pero dentro de un post tambien usa esta funcion? por que por ejemplo desde el post apunto a esta imagen Enlace eliminado ese es el link directo y si entran es un "404" del wordpress

Checa si tienes bien puesto en el apartado Media así: wp-content/uploads

Mmm, de que manera subias las imagenes? por el media de wordpress, o manulamente por el ftp o como ?

Por otro lado y aun que suene estupido, ya te aseguraste de que la carpeta si contenga las imagenes?

Si. Uso otra carpeta /imagenes y subia las imagenes por medio de wordpress. Pude lograr que se suban los archivos a /wp-content/uploads pero solo para imagenes nuevas.

Pero tengo todas las demas imagenes en la carpeta imagenes y quedan todos los posts sin imagenes.

Atrás