Problemas para ver anuncios en mi página web

Morgabe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
El otro día configuré la nueva web en adsense, me dijo que los anuncios tardarían un día en verse, el caso es que ya ha pasado ese tiempo y no aparecen, sale en blanco, a alguién le ha pasado? cómo lo soluciono? requiere que espere más¿
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Has probado a mirar tu web desde otro navegador, o en modo incógnito. Te lo recomiendo por si las moscas.
Y sino prueba a crear otro bloque de anuncios y prueba suerte.
 

wolverine10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
127
borra cache y ademas chequea avece sucede por el link i en otro caso si usas una palabra ya por eso google no te muestra anucios y mas si el contenido es copiado verifica y haz que no salga algunas cositas roja en html ok
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Nada, ni en modo incógnito, ni con otro navegador, ni borrando caché y datos de navegación... qué hago? :sorprendidos::carcajadas:
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
tienen que aprobarte los anuncios primero, tienes que mandar tu sitio a verificar en el panel y esperar 1 mes aproximado
 

DanielaVera

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
170
Saludos, me gustaría ayudarte pero realmente desconozco sobre el problema.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
'' tienen que aprobarte los anuncios primero, tienes que mandar tu sitio a verificar en el panel y esperar 1 mes aproximado''

Pero antes no era así no? Yo tengo webs aprobadas que no las he mandado a adsense, pero veo que las nuevas que tengo al meter el código de mi web aprobada, no me coge los códigos, he ido a adsense en el panel y he tenido que meter las urls para agregar
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
'' tienen que aprobarte los anuncios primero, tienes que mandar tu sitio a verificar en el panel y esperar 1 mes aproximado''

Pero antes no era así no? Yo tengo webs aprobadas que no las he mandado a adsense, pero veo que las nuevas que tengo al meter el código de mi web aprobada, no me coge los códigos, he ido a adsense en el panel y he tenido que meter las urls para agregar

Sep, pasa eso te muestra todo en blanco los ads.

Tienes que fijarte en "sitios autorizados" que tenga un tilde verde, y ahi si te mostrara los anuncios. Mientras tanto, a esperar. Otra no queda
 

dominik04

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
41
A mí me pasó igual, me daba la opción para meter los códigos para las ads y todo, luego me di cuenta que aún mi Adsense decía "en revisión", tienes que ver si tu cuenta está activa o en revision. De en resto, si está en revisión no te saldrán las ads aunque puedas meter el codigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba