Rashford
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El año pasado tomé la decisión de sacrificar casi el 90% de mi audiencia y mis vistas en YouTube, y paradójicamente fue lo mejor que le pudo pasar a mi cuenta bancaria . Salí de esa trampa invisible de buscar la viralidad con contenido amplio —creando una fachada hermosa pero vacía como mi amigo Francisberto — para enfocarme en ser un empresario y no solo un influencer . Dejé de hacer videos para todo el mundo y pasé a crear contenido exclusivo para mis clientes ideales: emprendedores específicos que quieren facturar más usando YouTube . Aunque un video viral me dio 600,000 vistas, no me generó ingresos; en cambio, un video con apenas unas miles de vistas, pero dirigido al nicho correcto, me genera diez veces más dinero porque funciona como un embudo de ventas predecible.
Para que tu canal realmente facture, tienes que gestionarlo bajo dos conceptos: como la discoteca Berghain y como un matrimonio. Debes ser como ese exclusivo club de Berlín que rechaza a la mayoría para cuidar el ambiente de adentro ; al definir claramente para quién no es tu contenido, atraes solo a las personas correctas y te vuelves una autoridad absoluta para ellas . Además, tu mensaje no puede ser un speed dating donde saltas de un tema a otro buscando variedad; tiene que ser un matrimonio largo y constante. No temas ser repetitivo, porque al abordar tu misma gran idea desde diferentes ángulos y con constancia a lo largo del tiempo, es como tu audiencia empieza a creer de verdad en tu palabra y en tu negocio.
Para que tu canal realmente facture, tienes que gestionarlo bajo dos conceptos: como la discoteca Berghain y como un matrimonio. Debes ser como ese exclusivo club de Berlín que rechaza a la mayoría para cuidar el ambiente de adentro ; al definir claramente para quién no es tu contenido, atraes solo a las personas correctas y te vuelves una autoridad absoluta para ellas . Además, tu mensaje no puede ser un speed dating donde saltas de un tema a otro buscando variedad; tiene que ser un matrimonio largo y constante. No temas ser repetitivo, porque al abordar tu misma gran idea desde diferentes ángulos y con constancia a lo largo del tiempo, es como tu audiencia empieza a creer de verdad en tu palabra y en tu negocio.