¿No sirvo para Blogger?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
créate un foro Julcar! ^^

Pues la misma pregunta me he hecho yo muchas veces y al fin de cuentas termino respondiéndome de la misma manera: No sé si sea bueno o no como blogger...pero lo seguiré haciendo simplemente porque me gusta y me divierte. 🙂

Nacistes para ser forero... supongo, trabaja o create un foro para ver si es la weba o son los blogs.

Esto depende mucho el ambiente en donde te desenvuelvas, por ejemplo como blogger te encierras en tu cuarto, viviendo toda tu vida frente al ordenador, las ideas y las ganas de trabajar pierden sentido, no solo como blogger sino que llega a tocar otros aspectos de tu vida, esto se debe aq eu pudiera ser que ya no interactures como personas sino que solo con la PC, en tu cuerpo los procesos quimicos son anulados, creando estres, dessgaste, desanimo, dolores de cabeza, y otro sintomas propios de que has concentrado tu vida en cuatro paredes.

Esto repercute en las pocas ganas de trabajar, y bloggear, por el contrario es probable que solo se pase viendo estadisticas a cada hora entrando a adsense a ver que hay. Etc.

joder eso es un blogger...

en que me stoy metiendo?

yo te diria que si bloggear te aburre entonces buscate otra cosa que tenga que ver con los blog, por ejemplo a mi bloggear tambien me aburre pero bueno hice un blog de videos, otro de wallpapers y asi, es cuestion de pensar algun tipo de blog que a la vez no requiere "bloggear en serio".