No sirvo para las apuestas deportivas

• Autor Autor Mr sprout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna ha probado "NINJABET"?, ellos prometen que vas a tener ganancias mensualmente. Hasta publican un reporte mensual de los mismos administradores que utilizan los metodos.

Hay mucha ignorancia en cuanto a apuestas deportivas, y sobre todo en Colombia donde es un mundillo "relativamente" nuevo, todas y cada una de las casas de apuestas en Colombia promueven las combinadas, porque saben que así hacen perder mucho más dinero a la gente, y eso sin mencionar que si eres un ganador, te van a banear de todas las casas de apuestas a las que les ganes. Por lo que tú dices lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de las apuestas si no quieres acabar perdiendo mucho dinero.

Lo mejor es apostar a los partidos cuando van ganando 2-0 apuestas a que va a ganar, entonces la cuota es de 3 o 4 centimos por cada dolar, si te tiras 30 dias haciendo esto, puedes sacar 200 o 300$ sin arriesgar casi nada
Pero el autocontrol te traicionara y apostaras mas fuerte lol
Con solo perder una apuesta de esas a cuota 1.04 va a necesitar ganar 10 veces (suponiendo que apuestas la misma cantidad en todas las apuestas) para recuperar la pérdida. No hay que olvidar que las casas de apuestas no regalan nada, y en especial en el mercado 1x2.

Hace unos días decidí meterme en el mundo de las apuestas deportivas pero creo que no tengo fortaleza para no apostar ya que tenía el pensamiento de ganar dinero rápido con combinadas incluso pague un club VIP de pronóstico pero no hacía caso a los stakes mi error, al final perdí el dinero que ingresé a la casa de apuestas que muy poco por cierto soy muy precavido con respecto al dinero que voy a poner en riesgo pero igual se siente algo raro jaja por el momento no tengo intención de seguir apostando ya que creo que muy suerte es inversa sola la tengo cuando no la deseo. En fin quería decir esa experiencia y si alguien está apostando si quiere me escribe y le mando los pantallazos de los pronósticos de el grupo VIP dónde estoy ya que pague la mensualidad y pues quiero que eso no se pierda en su totalidad.
La pagaste con un pronosticador que se llama José Gregorio Dato deportivo creo que se llama su canal de youtube? No vuelvas a apostar mas, esto es un vicio que puede consumirte y hasta perder todas tus cosas.

Alguna ha probado "NINJABET"?, ellos prometen que vas a tener ganancias mensualmente. Hasta publican un reporte mensual de los mismos administradores que utilizan los metodos.
yo lo quiero empezar a usar. hice un tema respecto a eso. estaria bien un grupo de forobeta que trrabajemos con ninjabet

La pagaste con un pronosticador que se llama José Gregorio Dato deportivo creo que se llama su canal de youtube? No vuelvas a apostar mas, esto es un vicio que puede consumirte y hasta perder todas tus cosas.
Así no se llama su canal pero con el temas de las apuestas no soy compulsivo ni me genera adicción así que creo que estoy bien, muchas gracias por el consejo.

ninjabet y betburger si quuieres ganar en apuestas. la unica manera segura y sin perdidas... pero te limitan mucho

La Casa Siempre gana, yo por eso tengo varios sitios de afiliados con los que te llevas 20/30% de las pérdidas que tus afiliados tengan. ¿Te haz preguntado por que los tipsters te dejan gratis su grupo si le mandas screenshot que depositaste en x o y casa de apuesta? Muy simple tu Tipster se esta llevando una comisión por hacerte perder y no te lo va a decir. Aquí esta un sitio que subasto en el foro del giro por si hay algien interesado.

Con solo perder una apuesta de esas a cuota 1.04 va a necesitar ganar 10 veces (suponiendo que apuestas la misma cantidad en todas las apuestas) para recuperar la pérdida. No hay que olvidar que las casas de apuestas no regalan nada, y en especial en el mercado 1x2.
Necesitaria ganar mas veces para recuperar la perdida no solo 10... podria recuperarlo en un dia de jornada o quizas en dos, aqui es donde esta la paciencia que te hablo. Las casas de apuestas no me estan regalando nada, en este caso estaria ganando lo que otro pierde.

Atrás