Zafirax
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es muy cierto, he visto muchos casos que cuando empiezan a generar buenas cantidades les banean la cuenta con excusas de cualquier cosaCuando empieces a ganar igual te banean la cuenta, mejor no apuestes
Hay que esperar que supercell me haga un buff jaja.Siempre he tenido curiosidad por ese mundo, tal vez pronto lo haga, gracias por compartir tu experiencia y pues ojalá te vaya mejor.
P.D. Cuando sacas nueva star poder? No me gusta las que tienes Bro jajajaja
Eso es muy cierto, he visto muchos casos que cuando empiezan a generar buenas cantidades les banean la cuenta con excusas de cualquier cosa
Si bro creo que ese fue mi error.Yo saque 1400$ en marzo, -50$ en abril y -500$ en mayo.
Meses buenos y meses malos siempre hay.
Igual creo que tu problema fue el stake como dices o combinar.
Si vas a seguir a alguien, copialo de la misma forma sin variar.
Al final todo es emocional, por ahi quieres recuperar un rojo y metes a otro juego sin analizar y pierdes y te terminas hundiendo.
Las apuestas es una inversión de alto riesgo, puedes ganar mucho pero también perder, pero como repito todo depende al stake que tengas y a tu control
¿Había partido? Vas a caer Colombia 😠apuesta la casa a Colombia este jueves. 😛
😯 buenos ingresos en marzo, hacías apuestas de varios partidos en una sola jugada? o jugabas montos altos en 1 solo partido?Yo saque 1400$ en marzo, -50$ en abril y -500$ en mayo.
Meses buenos y meses malos siempre hay.
Igual creo que tu problema fue el stake como dices o combinar.
Si vas a seguir a alguien, copialo de la misma forma sin variar.
Al final todo es emocional, por ahi quieres recuperar un rojo y metes a otro juego sin analizar y pierdes y te terminas hundiendo.
Las apuestas es una inversión de alto riesgo, puedes ganar mucho pero también perder, pero como repito todo depende al stake que tengas y a tu control
Si bro, jueves 9pm¿Había partido? Vas a caer Colombia 😠
Arriba Perú 🇵🇪
😯 buenos ingresos en marzo, hacías apuestas de varios partidos en una sola jugada? o jugabas montos altos en 1 solo partido?
Si bro, jueves 9pm
los juegos estan hechos para que gane la banca... te pusiste a pensar para que venderia sus pronosticos alguien que acierta siempre, se volveria rico sin problemas...Hace unos días decidí meterme en el mundo de las apuestas deportivas pero creo que no tengo fortaleza para no apostar ya que tenía el pensamiento de ganar dinero rápido con combinadas incluso pague un club VIP de pronóstico pero no hacía caso a los stakes mi error, al final perdí el dinero que ingresé a la casa de apuestas que muy poco por cierto soy muy precavido con respecto al dinero que voy a poner en riesgo pero igual se siente algo raro jaja por el momento no tengo intención de seguir apostando ya que creo que muy suerte es inversa sola la tengo cuando no la deseo. En fin quería decir esa experiencia y si alguien está apostando si quiere me escribe y le mando los pantallazos de los pronósticos de el grupo VIP dónde estoy ya que pague la mensualidad y pues quiero que eso no se pierda en su totalidad.
que pasaría si alguien descubre la forma de ganar a la banca?los juegos estan hechos para que gane la banca... te pusiste a pensar para que venderia sus pronosticos alguien que acierta siempre, se volveria rico sin problemas...
es como los que venden guias de como ganar mil dolares al dia por solo 7 dolares...
ganaria siempre y no lo venderia torpemente a un tercero para que lo descubran.que pasaría si alguien descubre la forma de ganar a la banca?
los juegos estan hechos para que gane la banca... te pusiste a pensar para que venderia sus pronosticos alguien que acierta siempre, se volveria rico sin problemas...
es como los que venden guias de como ganar mil dolares al dia por solo 7 dolares...
Apoyo esa apuesta, VAMOS COLOMBIA! 🥳apuesta la casa a Colombia este jueves. 😛
Fuerza 💪.Apoyo esa apuesta, VAMOS COLOMBIA! 🥳
Usa los DNS de Google para poder acceder a cualquier sitio bloqueado y perde tu money donde quieras... 😉Diganme alguna casa de apuestas similar a bet365... soy de Argentina y ya no dejan apostar desde mi pais lpm
Estoy en un grupo llamado apuestas fullgame es de telegram y pues si aceptan mucho pero no yo no supe apostar adecuadamente ya que hacía muchas combinadas o apostaba ma cantidad equivocada a los stakes.que grupo vip usabas? en las apuestas la u nica manera que conosco para ganar es con surebets. poero a las casas de apuesta no le gusta eso... y cuando ven que vas ganando dinero, te limitan
BetsafeDiganme alguna casa de apuestas similar a bet365... soy de Argentina y ya no dejan apostar desde mi pais lpm
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?