No sirvo para las apuestas deportivas

• Autor Autor Mr sprout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando empieces a ganar igual te banean la cuenta, mejor no apuestes
Eso es muy cierto, he visto muchos casos que cuando empiezan a generar buenas cantidades les banean la cuenta con excusas de cualquier cosa

Siempre he tenido curiosidad por ese mundo, tal vez pronto lo haga, gracias por compartir tu experiencia y pues ojalá te vaya mejor.

P.D. Cuando sacas nueva star poder? No me gusta las que tienes Bro jajajaja
Hay que esperar que supercell me haga un buff jaja.

Yo saque 1400$ en marzo, -50$ en abril y -500$ en mayo.

Meses buenos y meses malos siempre hay.

Igual creo que tu problema fue el stake como dices o combinar.
Si vas a seguir a alguien, copialo de la misma forma sin variar.

Al final todo es emocional, por ahi quieres recuperar un rojo y metes a otro juego sin analizar y pierdes y te terminas hundiendo.

Las apuestas es una inversión de alto riesgo, puedes ganar mucho pero también perder, pero como repito todo depende al stake que tengas y a tu control

Eso es muy cierto, he visto muchos casos que cuando empiezan a generar buenas cantidades les banean la cuenta con excusas de cualquier cosa

Si bro creo que ese fue mi error.

😯 buenos ingresos en marzo, hacías apuestas de varios partidos en una sola jugada? o jugabas montos altos en 1 solo partido?
¿Había partido? Vas a caer Colombia 😠

Arriba Perú 🇵🇪
Si bro, jueves 9pm

😯 buenos ingresos en marzo, hacías apuestas de varios partidos en una sola jugada? o jugabas montos altos en 1 solo partido?

Si bro, jueves 9pm

Casi nunca hago combinadas.
Solo 1 juego por ticket y si monto alto pero respetando el stake, siempre pre partido y nunca en vivo. (Esto de forma seria)
Ya aparte a veces juego en vivo pero con dinero extra que no entra en ello y dispuesto a perder, ya que se me hace entretenido ver un juego habiendo apostado así sea 5$.

Yo lo deje el año pasado haber despues perdido como dos mil dólares y llegar a la conclusión de que NO SIRVO para las apuestas, no tengo la mentalidad emocional para hacerlo! Te recomiendo lo cortes de raíz, ya te divertiste, ya probaste, ya perdiste y a otra cosa mariposa.

los juegos estan hechos para que gane la banca... te pusiste a pensar para que venderia sus pronosticos alguien que acierta siempre, se volveria rico sin problemas...
es como los que venden guias de como ganar mil dolares al dia por solo 7 dolares...

Te recomiendo buscar bien los grupos de telegram, puedes usar google y youtube para encontrar buenas alternativas rentables que no sean humo

los juegos estan hechos para que gane la banca... te pusiste a pensar para que venderia sus pronosticos alguien que acierta siempre, se volveria rico sin problemas...
es como los que venden guias de como ganar mil dolares al dia por solo 7 dolares...
que pasaría si alguien descubre la forma de ganar a la banca?

Pero hay mucha diferencia entre una guía y un tipster, porque el tipster te das sus pronósticos que él analiza, y si él gana, tu ganas y si él pierde tu pierdes. En cambio en el creador de guías, siempre gana el que crea el producto.

Si alguien vende sus pronósticos lo ve como ingreso extra sin tener que arriesgar o jugarlo. Además tampoco es que sea fácil obtener seguidores, porque se tiene que demostrar que en verdad le vas a generar ingresos a quien te pague. Aunque de estas personas hay pocas eso si.

Diganme alguna casa de apuestas similar a bet365... soy de Argentina y ya no dejan apostar desde mi pais lpm

Diganme alguna casa de apuestas similar a bet365... soy de Argentina y ya no dejan apostar desde mi pais lpm
Usa los DNS de Google para poder acceder a cualquier sitio bloqueado y perde tu money donde quieras... 😉

que grupo vip usabas? en las apuestas la u nica manera que conosco para ganar es con surebets. poero a las casas de apuesta no le gusta eso... y cuando ven que vas ganando dinero, te limitan

que grupo vip usabas? en las apuestas la u nica manera que conosco para ganar es con surebets. poero a las casas de apuesta no le gusta eso... y cuando ven que vas ganando dinero, te limitan
Estoy en un grupo llamado apuestas fullgame es de telegram y pues si aceptan mucho pero no yo no supe apostar adecuadamente ya que hacía muchas combinadas o apostaba ma cantidad equivocada a los stakes.