No soporto la calor en Colombia ¡me vuelvo loca!

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MariaCeleste

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
qué está pasando en colombia? nunca había experimentado un calor tan infernal como este.

No puedo prender el AC porque estamos cortos de dinero y siento que voy a morir de la calor.

😡

Quién más en colombia está pasando por la misma situación. Siento que me estoy volviendo loca.

Este año no hay invierno

qué está pasando en colombia? nunca había experimentado un calor tan infernal como este.

No puedo prender el AC porque estamos cortos de dinero y siento que voy a morir de la calor.

😡

Quién más en colombia está pasando por la misma situación. Siento que me estoy volviendo loca.
jajajja imagínate acá en venezuela, casi que sancocho un huevo en el piso

Este año no hay invierno
Esto me parece curioso porque aquí del sureste de México solo hubo frío el día 24 de diciembre, los demás días fue normal. Otros años teníamos varias semanas con temperaturas bajas (19-16°) pero este invierno fue muy cálido.

ahora entiendo porque se me pusieron negras las manos ese sol esta muy hptaaa

😡

En qué parte de colombia vives?

En guatemala tambien calor horrible

Y yo queriendo estar en Medellín para sentir algo de fresco

jaja y eso que no haz venido a sonora en México.

MUERO CARBONIZADA EN MEDEHOLLÍN.
jaja rayos y eso que es la ciudad de la eterna primavera :v

aqui donde estoy hace frio todos los dias, sacate unas vacaciones y te vienes a cundinamarca mientras el calor pasa jaja

jajaja ¿primera vez con la temperatura en 40?
En Sevilla te llevas a más de 45 grados todo el verano jajaja

Esto si que es calor, que hay veces que llega hasta los 50 grados como en el desierto.

😡

La solución para los que andan cortos de dinero es, coge un ventilador, pon un cubo de agua debajo para que el agua se vaya evaporando y vaya refrescando la sala, incluso hay videos en YouTube más interesantes.

Ponte un paño de agua fresco en la cabeza, eso te aliviará un rato.

"la calor" ?

No es sólo en Colombia.

La ola de calor nos está chingando a todos por igual.

Algo por ahí que llaman calentamiento global. Así irá aumentando, veranos más calientes, lluvias más intensas. Hasta que eventualmente la vida para algunas especies no sea posible y comience una nueva superextinción. La vida es un ciclo sin fin...

Atrás