MariaCeleste
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este año no hay invierno
En la costa caribe estamos acostumbrado a esa sensación térmicajajaja ¿primera vez con la temperatura en 40?
jajaja ¿primera vez con la temperatura en 40?
jajajja imagínate acá en venezuela, casi que sancocho un huevo en el pisoqué está pasando en colombia? nunca había experimentado un calor tan infernal como este.
No puedo prender el AC porque estamos cortos de dinero y siento que voy a morir de la calor.
😡
Quién más en colombia está pasando por la misma situación. Siento que me estoy volviendo loca.
Esto me parece curioso porque aquí del sureste de México solo hubo frío el día 24 de diciembre, los demás días fue normal. Otros años teníamos varias semanas con temperaturas bajas (19-16°) pero este invierno fue muy cálido.Este año no hay invierno
En qué parte de colombia vives?qué está pasando en colombia? nunca había experimentado un calor tan infernal como este.
No puedo prender el AC porque estamos cortos de dinero y siento que voy a morir de la calor.
😡
Quién más en colombia está pasando por la misma situación. Siento que me estoy volviendo loca.
En qué parte de colombia vives?
jaja rayos y eso que es la ciudad de la eterna primavera :vMUERO CARBONIZADA EN MEDEHOLLÍN.
En Sevilla te llevas a más de 45 grados todo el verano jajajajajaja ¿primera vez con la temperatura en 40?
La solución para los que andan cortos de dinero es, coge un ventilador, pon un cubo de agua debajo para que el agua se vaya evaporando y vaya refrescando la sala, incluso hay videos en YouTube más interesantes.qué está pasando en colombia? nunca había experimentado un calor tan infernal como este.
😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?