Problema al enlazar etiquetas, necesito ayuda

fecote Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2014
Estoy desesperado y no entiendo dobde cometo el error, creo una pagina nueva (indice ) en el margen derecho seleciono etiqueta y le pongo (HISTORIA) , Listo y Actualizar, Diseño añadir un Gadget, busco etiquetas y pulso, y pulso ver blog, voy a Historia y copio la direcion, pulso en pagina nueva y aqui esta el problema no se abre el despregable de pagina nueva y no puedo pegar el enlace, me envia a una pagina nueva, co lo cuan no puedo poner un indice que me envia a las paginas que quiero.he visto mil videos y en todos sale bien, yo creo que lo realizo igual y nada

soy nuevo pero no tonto..... estoy empezando a dudar, gracias se que me dareis la solucion.

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
No entendí muy bien pero las etiquetas las tienes que crear primero añadiéndolas a una entrada... después deberían aparecerte en el widget de etiquetas.

fecote

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2014
Te doy las gracias por tu pronta respuesta, te explico yo pulso sobre entrada nueva, ejen,, home. y en la parte derecha en etiquetas pongo " Uno" y pulso soble listo y actualizar. ahora voy diseño añadir un gadget, busco etiquetas y pulso, ahora voy a la pagina que dice "Uno2 y copio la direccion , pulso sobre pagina nueva y no se despliega no puedo, no se si me explicado bien
gracias