No soy nuevo pero hace 3 años no entraba a Forobeta. Hola, vengo a aprender

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola!. No soy nuevo en el foro, me registre en 2,010 y fui blogger hasta 2,016. En esos años genere como 70 mil dolares en Adsense, y compre y vendi blogs, estimo que transaccione unos 15 a 20 mil dólares. Luego lo vendí todo y emprendí en otros tipos de negocios.

Fui de la generación que fue azotado por Google Panda, Penguin, etc ¿Siguen azotando?.

Tenia literal, mas de 3 años de no entrar a Forobeta. Estoy aquí porque se que este foro es el punto de partida para tener éxito con los blogs. HOY regrese debido a que quiero volver a hacer dinero con blogs, espero mi experiencia de vida de estos años me sirva para lograr resultados más rápidos porque la primera vez, me tarde 9 meses en generar mis primeros 100 dólares en Adsense.

¿Me puedes ayudar?. Estoy totalmente DESACTUALIZADO con todo lo que tiene que ver con SEO, posicionamiento orgánico en Google, Google Adsense, siento que tengo que volver a aprender todo desde cero. Ni siquiera estoy seguro si es posible volver a generar dinero con un blog en 2,019. Ya tengo activo el blog que deseo empezar a posicionar, pero antes de eso, agradeceria CUALQUIER enlace con cualquier informacion que puedan poner aqui, lo voy a leer con mucho paciencia.

Me alegra volver a ser parte de esta comunidad. Saludos desde Honduras

Hola Ariel,

Bienvenido de nuevo al foro...
La mejor forma para actualizarte...
Es que hagas algún curso y leas libros al respecto...

Saludos,
Hugo

Hola Ariel,

Bienvenido de nuevo al foro...
La mejor forma para actualizarte...
Es que hagas algún curso y leas libros al respecto...

Saludos,
Hugo

Muchas gracias, le di seguir a tu perfil. Saludos

Quisiera añadir a Feedly algun thread de Forobeta, cual me recomiendan?

Rebienvenido nuevamente colega , sin duda tienes muchos pros , ya que si bien tienes falencias en cuanto a desactualización , hay mucho contenido en la web para aprender , desde blogs, webs , videos , hasta cursos gratis, pagos en fin .

Muchas formas interactivas de aprender , lo mas importante practicarlo

Rebienvenido nuevamente colega , sin duda tienes muchos pros , ya que si bien tienes falencias en cuanto a desactualización , hay mucho contenido en la web para aprender , desde blogs, webs , videos , hasta cursos gratis, pagos en fin .

Muchas formas interactivas de aprender , lo mas importante practicarlo

Gracias, por ejemplo me acabo de dar cuenta aqui de la existencia de Facebook Ad Breaks, no tenia ni idea

Bienvenido amigo. En mi país hay un dicho muy popular que dice:"el buen hijo regresa a casa", así es que continua hacia adelante hay muchos miembros nuevos como yo y juntos aportaremos siempre algo.

Ah y no dejes de invitar a otras personas como tu con ganas de triunfar, olvidar hasta cierto punto el pasado y mirar hacia adelante

¡Hola!. No soy nuevo en el foro, me registre en 2,010 y fui blogger hasta 2,016. En esos años genere como 70 mil dolares en Adsense, y compre y vendi blogs, estimo que transaccione unos 15 a 20 mil dólares. Luego lo vendí todo y emprendí en otros tipos de negocios.

Fui de la generación que fue azotado por Google Panda, Penguin, etc ¿Siguen azotando?.

Tenia literal, mas de 3 años de no entrar a Forobeta. Estoy aquí porque se que este foro es el punto de partida para tener éxito con los blogs. HOY regrese debido a que quiero volver a hacer dinero con blogs, espero mi experiencia de vida de estos años me sirva para lograr resultados más rápidos porque la primera vez, me tarde 9 meses en generar mis primeros 100 dólares en Adsense.

¿Me puedes ayudar?. Estoy totalmente DESACTUALIZADO con todo lo que tiene que ver con SEO, posicionamiento orgánico en Google, Google Adsense, siento que tengo que volver a aprender todo desde cero. Ni siquiera estoy seguro si es posible volver a generar dinero con un blog en 2,019. Ya tengo activo el blog que deseo empezar a posicionar, pero antes de eso, agradeceria CUALQUIER enlace con cualquier informacion que puedan poner aqui, lo voy a leer con mucho paciencia.

Me alegra volver a ser parte de esta comunidad. Saludos desde Honduras
Bienvenido, he escrito un post con mis consejos sobre el SEO, para que refresques si quieres por donde se mueve hoy la cosa: https://forobeta.com/temas/10-consejos-seo-fundamentales.726952/

Hola bienvenido de nuevo. No importa el tiempo que estuviste fuera velo como un "aprendizaje", lo importante es que regresas y deseas actualizarte.
Me gustaría saber mas de Adsense. FELIZ REGREDO

Bienvenido de nuevo al foro amigo. Yo tambien estoy comenzando desde 0 en este mundo del SEO, adsense, marketing. Por lo que e investigado esto es como la medicina cada dia hay que estar actualizan doce. Espero generar en algun momento esas sifras de ganancias o incluso mas, las historias personales me motivan a seguir aprendiendo y a entender que en este mundo hay dinero real. Saludos y buena suerte

¿Qué tal te fue en los negocios que emprendiste con tus ganancias online?

¿Quieres volver con los blogs o estás abierto a más posibilidades?

¡Saludos!

En que emprediste ? xD