No suban videos con copyright de las olimpiadas (sentido común)

• Autor Autor dementeskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dementeskate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, despúes de que Youtube me inhabilitara mis videos más populares de noticias injustamente, decidí probar suerte con uno de las olimpiadas, con copyright obviamente, y pues evidentemente, me borraron el video en segundos, y me mandaron un strike de regalo.

No me quejo por eso, porque eso está en las normas, nomás les paso el aviso por si están tentados, pues no lo hagan XD.

Saludos a todos!

Hoy youtube esta jodido! Pero bueno, sabias el riesgo! :encouragement::encouragement:

ni modo, mejor suerte para la próxima

Porque no utlizas por ejemplo sonyvegas es muy facil de usar hay cientos de videos en youtube, y modificas a gusto en cuestion de minutos tu video y adios al copy.

jaja hubieras probado con otra cuenta, eso eso masoquismo "literal" jaja ahora a esperar que el regalo se paso portandose bien. Y si, youtube cada vez se pone más serio :fatigue: saludos!

Ya tendrás la experiencia que te servirá más adelante. Yo sólo a veces le colocaba canciones con copyright (sin saber) y me los marcaba con derechos de autor pero no me daban strike, sólo no me dejaba monetizarlos, que para mí era una pesadilla jaja, pero lo arreglaba quitándole la canción 😛 Ahora sé que debo seleccionar canciones sin copyright o hacerlas por mí mismo. ¡Suerte!

Es preferible subir vídeos de tonterias y no exponerse a esto del copyright y mas si se monetiza tengo 2 vídeos vetados con ganancias de 116 y 78 us no puedo cobrarlos

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk