muy buenas:
te comento mi humilde opinión, he visitado tu sitio y tengo que decirte que me gusta bastante, además de que soy jugador de esta saga, a primera vista me ha gusto. a nivel visibilidad te digo lo que mejoraría:
tal vez tengas demasiados post en la home, y esto a muchos lectores no les hace fijarse en ninguno, creo que es mejor menos cantidad y más calidad, actualmente tienes 14 sin contar el slider.
tienes muy pocos fans en facebook, cuando la cantidad es tan infima, lo mejor es no poner el box con los seguidores que tienes, pues me hace ver que no te sigue mucha gente y puede producir desconfianza.
y a nivel visibilidad poca cosa más, si acaso añade un box de búsqueda para aquellos usuarios que no encuentren lo que buscaban, les des una segunda oportunidad y además puedes obervar que buscan para añadirlo sino lo hay.
a nivel SEO:
tu title es: Call of Duty - Spain | Black Ops 2, Modern Warfare 3, Multijugador, Modo Zombie...
creo que no está nada optimizado a las keywords que deberías atacar, lo mismo pasa con la description: Tu comunidad española jugando al Call of Duty. Noticias, Black Ops II, Modern Warfare, modo zombie, multijugador, coop... esta description no esta nada optimizada, ya que cuando busco tu página en google me sale lo siguiente: Call of Duty Elite Premium para Black Ops II ... Desde CallofDuty-Spain.com os queremos presentar esta nueva comunidad a todo .... ¿¡DONDE ESTA TU ESCOPETA!? Enlace eliminado vía @COD_Spain 3 days ago
esto significa que no esta naaaada optimizado la description, por lo que los meta tags que mas importancia tienen no los estas cuidando como se merecen.
centrate en un micro nicho de call of duty, haz un análisis de las mejores armas para jugar, ya que mucha gente busca cual es la mejor arma en el call of duty, etc etc etc.
espero que te haya servido de ayuda mi parrafada
pd: actualmente no estoy en mi ordenador, por lo que no puedo hacerte un analisis mejor.