No subo posiciones, porque?

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabaja, un mes es demasiado pronto para pedir.

Deberías trabajar un poco de SEO, como la comunidad es nueva, es mejor empezar de a poco y no excederse a la hora del linkbuilding.

Panda y pinguino ahora requiere de peso de un blog así como popularidad, hoy en día con esos animales lo veo difícil pero no imposible seamos realistas para que subas rápido al menos que tendría que ser un blog viral y con mucha suerte con las key por que hoy en día ya todo esta saturado hay mucho bloger mas que hace 2 años se multiplico por millares colega los blogers

ups de hecho ya no voy a cambiar hotelesenmanzanillo.net a hotelesmanzanillo.com.mx sino a Enlace eliminado la moraleja.....muchachos si tienen buenos dominios no los dejen expirar, alguien por alguna razon lo dejo expirar, me sacrifico ya ni modo😛8:

- - - Actualizado - - -

Que no le gustan mucho los enlaces con guiones? de donde sacaste eso? según sé el guíon es considerado un espacio por los buscadores, no tiene nada que ver si le gusten ....

De la observacion y experiencia de miles de horas en mi computador, solo una opinión personal:encouragement: