No suma puntos mis comentarios en el foro!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola quiería saber porque motivo dejó de su manar puntos mis comentarios en los foros y ahora solo me dan 2 puntos por crear tema :ambivalence: . Luego de crear este tema, no me dieron ni 2 puntos...que raro!! ¿qué pasará?

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] y cual es el apuro?... hay lugares que no suma... :fatigue: y deja de crear temas sin sentido! (post solo para flood)

no hay ningún apuro, creé temas porque me pide que lo haga para poder pasar al sector negocios. Me sorprendió que luego no se haya acreditado puntos.

no hay ningún apuro, creé temas porque me pide que lo haga para poder pasar al sector negocios. Me sorprendió que luego no se haya acreditado puntos.

Nadie te pide nada... mientras mas apuro por entrar mas rapido salis.. exb!

¿Cómo que no?, disculpe, quizás no lo leí bien, pero dice esto:
1.webp

Pedir " no me refiero a que una persona me lo pidió, sino que "pedir" es algo que dicen que hay que hacer para acceder a algo. Disculpe pero para mi no son mensajes sin sentido los que hice, desconozco porque usted lo creé así y me pone una infracción. Soy nueva en este foro y ví que uno puede preguntar cualquier tema en el foro sobre el cual esté intrigado.

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] los mensajes aquí en off topic (temas de comunidad) no suman. Los demás que son temas de Gestores de contenido, Monetización, recursos, etc. Esos sí, pero dejar mensajes sin sentido como: Gracias. o comentarios que no aportan / desvirtúen o nada tengan que ver con el tema se consideran flood y por ende hay infracción.

La cosa es que no hay mucho problema con eso, pero uno se da cuenta cuando los usuarios nuevos comentan solo para rankear y entrar directamente a la zona de negocios. y pues eso es sospechoso y da mala espina.

ah, muchas gracias. Pido mil disculpas a los del foro entonces. Desconocia sobre esto. Yo seguía los pasos que indicaba el pdf :S

Hay mensajes en secciones que no suman, prueba en la sección "Presume tu web" :encouragement:

Es gracioso por que recien tiene 9 mensajes y ya esta haciendo flor de alboroto.. 😛

Necesitas ser Beta y aún así no todas las secciones del foro dan puntos

Enlace eliminado los mensajes que están fuera de tema (off topic) no suman. Además, eso no es lo más relevante lo importante es que es un foro fantástico en donde aprender los unos de los otros y crecer dentro del ámbito de la nube :encouragement:

Mejor espera con calma y mucha serenidad, lee lo que te gusta, escribe lo que te gusta, este es un FORO no un sitio de concursos 😀
Por ejemplo a mi me gustan todos los temas 😀

dale suave. crea tutoriales a ver como te va con los puntos