No supero las 100 visitas!

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos, en mi web ya llegue a 100 visitas diarias.. pero no peudo aumentar ese numero fijo..

Como puedo hacerlo? Recomienden tecnicas y demas! 😀

Cual es el sitio?

has trabajado el seo?
Investiga por que keywords te llegan las visitas, y fijate la posibilidad de trabajarlas si te conviene claro esta.
Ademas puedes comprar reseñas y enlaces para las keywords analizadas.
Y debes optimizar la web para que cargue rapido....

Espero que te haya servido.
Saludos!

Cuál es tu ritmo de actualización, trata de mejorarlo.

Checa las sugerencias de aqui

Woorank

Cuál es tu ritmo de actualización, trata de mejorarlo.
Ritmo de actualizacion..

Antes era de 30 comics semanales..
Ahora un poco menos.. pero tengo plan de hacer 50 comics semanales..

Con todo respeto, pocas ganas me han quedado de ver el sitio después de encontrarme con un molesto pop up.

Con todo respeto, pocas ganas me han quedado de ver el sitio después de encontrarme con un molesto pop up.

Es un popup para hacerse fan en Facebook.. pero lo quitare pronto ya que ya realizo su cometido!

Ya lo he quitado!

A mi me gusto el sitio. Trata de comprar alguna que otra reseña. tiene potencial creo yo

A mi me gusto el sitio. Trata de comprar alguna que otra reseña. tiene potencial creo yo

Gracias, espero que si.. He comprado ya.. pero pondre mas empeño! 😀

Me pareció muy interesante tu blog... mantenlo actualizado, lo más posible!

Lo que haria en tu caso seria invertirle a "comics online", esta key tiene un gran nivel de busquedas (en tu tematica), tienes que conseguir enlaces suficientes para obtener el primer lugar.

Si compras reseñas de dos enlaces combinas la keyword principal con "ver comics online" y "comics online español" que tambien tienen lo suyo, para estar mas seguros de no ir a sandbox.