Venta ¡No te pierdas esta oportunidad única de tener tu propia web de películas y series al alcance de tus manos!

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LinkaPro

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +291 / =0 / -0
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pasamos a vender varias webs super guapas

• Motivo de la venta, priorización de otros proyectos para este año
  • No tengo estadísticas sobre ganancias ya que uso el mismo código para todas las webs de este tipo, pero de que genera, genera.
  • Interesados enviar mp, no tengo prisa alguna en vender, así que solo responderé a los que considere opciones potenciales para vender.
  • Pago por criptomonedas, preferiblemente binance

Web 1 - Precio 1,500$

Peliculas y series online, con opcion de descargas
  • Primera posición para su palabra clave, la competencia jamás nos ha pasado 😎
  • La web cuenta con su scapper semiautomático para publicar series y películas.
  • Todo el tráfico entra por su home, imaginen el potencial enorme al meterle un poco de tiempo al seo.

1672698892019.png

1672699610628.png

Web 2 - Precio 1,800$
  • El nombre de dominio es muy conocido, la web esta posicionandose poco a poco en diferentes paises, venga! Vean esos picos hermosos!

1672700609998.png

1672700906012.png

Un saludo!

Última edición:
Pasamos a vender varias webs super guapas

• Motivo de la venta, priorización de otros proyectos para este año
  • No tengo estadísticas sobre ganancias ya que uso el mismo código para todas las webs de este tipo, pero de que genera, genera.
  • Interesados enviar mp, no tengo prisa alguna en vender, así que solo responderé a los que considere opciones potenciales para vender.
  • Pago por criptomonedas, preferiblemente binance

Web 1 - Precio 1,500$

• Primera posición para su palabra clave, la competencia jamás nos ha pasado 😎
  • Todo el tráfico entra por su home, imaginen el potencial enorme al meterle un poco de tiempo al seo.

Ver el archivo adjunto 924134
Ver el archivo adjunto 924146

Web 2 - Precio 1,800$
  • El nombre de dominio es muy conocido, la web esta posicionandose poco a poco en diferentes paises, venga! Vean esos picos hermosos!

Ver el archivo adjunto 924162
Ver el archivo adjunto 924168

Un saludo!
Me puedes enviar mas datos? Search console? Top paises? Ganancias? y si es posible la url

Saludos

Me podrías mandar info de las dos web porfa

solicito url

Solicito Informacion De Ambas Webs!

Cuales son sus ganancias o como genera ganancias las webs.

Me envias info y url por mp

Hola, Aun disponibles?
Qué información relevante puedes enviar para valorar compra ?

Hola MP revisa

Solicito url de ambas webs por favor

Hola,

me gustaría saber URL y ganancias. ¿Únicamente son de descargas o se puede ver el contenido audiovisual en la web?

Saludos

Solicito url de las dos por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás