Venta ¡No te pierdas esta oportunidad única de tener tu propia web de películas y series al alcance de tus manos!

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +291 / =0 / -0
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pasamos a vender varias webs super guapas

• Motivo de la venta, priorización de otros proyectos para este año
  • No tengo estadísticas sobre ganancias ya que uso el mismo código para todas las webs de este tipo, pero de que genera, genera.
  • Interesados enviar mp, no tengo prisa alguna en vender, así que solo responderé a los que considere opciones potenciales para vender.
  • Pago por criptomonedas, preferiblemente binance

Web 1 - Precio 1,500$

Peliculas y series online, con opcion de descargas
  • Primera posición para su palabra clave, la competencia jamás nos ha pasado 😎
  • La web cuenta con su scapper semiautomático para publicar series y películas.
  • Todo el tráfico entra por su home, imaginen el potencial enorme al meterle un poco de tiempo al seo.

Web 2 - Precio 1,800$
Peliculas y series online, con opcion de descargas
  • La web cuenta con su scapper semiautomático para publicar series y películas.
  • El nombre de dominio es muy conocido, la web esta posicionandose poco a poco en diferentes paises, venga! Vean esos picos hermosos!

Un saludo!

Última edición:
Me puedes enviar mas datos? Search console? Top paises? Ganancias? y si es posible la url

Saludos

Me podrías mandar info de las dos web porfa

Mp enviado

solicito url

Solicito Informacion De Ambas Webs!

Cuales son sus ganancias o como genera ganancias las webs.

Me envias info y url por mp

Hola, Aun disponibles?
Qué información relevante puedes enviar para valorar compra ?

Hola MP revisa

Solicito url de ambas webs por favor

Hola,

me gustaría saber URL y ganancias. ¿Únicamente son de descargas o se puede ver el contenido audiovisual en la web?

Saludos

Solicito url de las dos por favor

envío mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.