Mala experiencia con Exoclick: ¡Evítalos y no pierdas dinero!

wiind Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Mala experiencia con Exoclick, todo empezo bien enviandole trafico con las webs aprobadas (aprobadas por ellos manalmente), luego te empiezan a bajar el ratio Cpm a una miseria, y de un dia para otro me envian un mail diciendome que mis paginas no cumple con sus expectativas y que van a devolver el dinero ganado (bastante) a sus anunciantes, que eso no se lo creen ni ellos que van a devolver el dinero a sus anunciantes.
No entiendo como una web aprobada por ellos, de repente 15 dias mas tarde yo "no es valida" pero bueno, ellos sabran
Y ahora leyendo cada vez mas malas experiencias de otros usuarios y otras webs e habla inglesa pues confirman que esa empesa cada vez va a peor, y se esta convirtiendo en Scam y se quedaran con tu dinero.
No vayan con Exoclick, hay mejores empresas y no arriesgas a que pongas sus anuncios y finalmente quieran pagarte una miseria o peor aun, te digan que tu web ya no es valida y se queden con tu dinero
Lamentable esta empresa.
Una pena
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Para que no pase eso (que ya me pasó) te recomiendo comprar una cuenta que ya haya cobrado.

Porque al pedir el primer pago si nunca ha cobrado, pasa eso. Curiosamente si la cuenta ya cobró antes, aunque sea la misma web, te pagan.

Hice la prueba, es doble moral, pero no hay de otra.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Me paso algo similar, me eliminaron ciertas webs con bastante trafico organico..
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mala experiencia con Exoclick, todo empezo bien enviandole trafico con las webs aprobadas (aprobadas por ellos manalmente), luego te empiezan a bajar el ratio Cpm a una miseria, y de un dia para otro me envian un mail diciendome que mis paginas no cumple con sus expectativas y que van a devolver el dinero ganado (bastante) a sus anunciantes, que eso no se lo creen ni ellos que van a devolver el dinero a sus anunciantes.
No entiendo como una web aprobada por ellos, de repente 15 dias mas tarde yo "no es valida" pero bueno, ellos sabran
Y ahora leyendo cada vez mas malas experiencias de otros usuarios y otras webs e habla inglesa pues confirman que esa empesa cada vez va a peor, y se esta convirtiendo en Scam y se quedaran con tu dinero.
No vayan con Exoclick, hay mejores empresas y no arriesgas a que pongas sus anuncios y finalmente quieran pagarte una miseria o peor aun, te digan que tu web ya no es valida y se queden con tu dinero
Lamentable esta empresa.
Una pena
me paso lo mismo, un dia en una warez que tuve llego 40.000 visitas organicas todas, asi fue durante un par de semana y solo hacia 0.3 o 0.5 cuando mucho aunque no me banearon ninguna web, cuando comence por esa cantidad me daban hasta 10 dolres
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
me paso lo mismo, un dia en una warez que tuve llego 40.000 visitas organicas todas, asi fue durante un par de semana y solo hacia 0.3 o 0.5 cuando mucho aunque no me banearon ninguna web, cuando comence por esa cantidad me daban hasta 10 dolres

finalmente me fui con adsterra, tu con cual monetizas ahora?
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Gracias por el dato
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.879
por eso es mejor cobrar semanalmente, si se cierran a los 7 dias se cambia por otro.
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
tengo una web que genera centavos y hasta ahora eh cobrado 3 veces. Debo admitir que su ecmp al menos en mi caso si es un asco no pasa de 0.03 ctvs, pero hasta ahora no eh tenido problemas a la hora de cobrar.
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasó algo parecido.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Bueno he cobrado muchas veces con ellos y normal, siempre estuve pensando en que me podian cerrar porque tambien habia leido casos como el tuyo pero al momento estoy de suerte. Y la cantidad que me pagan tambien estoy feliz porque plugrush si que era una verdadera miseria
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Exoclik si me a pagado en más de una ocasión, el problema es que te bajan el CPM demasiado y es difícil llegar al mínimo con sitios pequeños.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.358
Curioso, siempre hacia entre 14-20 dolares al día con una media de 35-50k visitas. En diciembre bajaron las visitas y las ganancias, normal. Pero ahora ha vuelto a subir pero las ganancias no llegan ni a 14. Incluso baja hasta 10.

Llevo cobrando todos los lunes desde septiembre. Espero que se arregle o tocará cambiar.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Mala experiencia con Exoclick, todo empezo bien enviandole trafico con las webs aprobadas (aprobadas por ellos manalmente), luego te empiezan a bajar el ratio Cpm a una miseria, y de un dia para otro me envian un mail diciendome que mis paginas no cumple con sus expectativas y que van a devolver el dinero ganado (bastante) a sus anunciantes, que eso no se lo creen ni ellos que van a devolver el dinero a sus anunciantes.
No entiendo como una web aprobada por ellos, de repente 15 dias mas tarde yo "no es valida" pero bueno, ellos sabran
Y ahora leyendo cada vez mas malas experiencias de otros usuarios y otras webs e habla inglesa pues confirman que esa empesa cada vez va a peor, y se esta convirtiendo en Scam y se quedaran con tu dinero.
No vayan con Exoclick, hay mejores empresas y no arriesgas a que pongas sus anuncios y finalmente quieran pagarte una miseria o peor aun, te digan que tu web ya no es valida y se queden con tu dinero
Lamentable esta empresa.
Una pena
De que tematica eran tus webs?
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Yo tengo tiempo hablando de esto esa es la estrategia que hacen para trabajar con tu trafico y te salen con eso para no pagar y quedarse con todas las ganancias "OSEA DINERO FACIL" para ellos :mad:...

Prácticamente le regalas tu trabajo y trafico
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
yo estoy preocupado ya que todos los lunes recibo mi pago de exoclick y ahorita esta en pendiente .. lo que puede ser es que hoy 6 de enero sea festivo por los reyes magos .. ( cosa que ya me paso en mayo del año pasado me pagaron hasta el martes habra que ver
 
Última edición:

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
yo estoy preocupado ya que todos los lunes recibo mi pago de exoclick y ahorita esta en pendiente .. lo que puede ser es que hoy 6 de enero sea festivo por los reyes magos .. ( cosa que ya me paso en mayo del año pasado me pagaron hasta el martes 9 habra que ver
No es motivo de preocupacion entonces, yo tambien los tengo pendientes...
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es motivo de preocupacion entonces, yo tambien los tengo pendientes...

yo estoy preocupado ya que todos los lunes recibo mi pago de exoclick y ahorita esta en pendiente .. lo que puede ser es que hoy 6 de enero sea festivo por los reyes magos .. ( cosa que ya me paso en mayo del año pasado me pagaron hasta el martes 9 habra que ver


Tranquilos yo tambien estoy en pendiente...
Hoy es festivo en españa.
Para mañana entran todos los pagos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba