Mala experiencia con Exoclick: ¡Evítalos y no pierdas dinero!

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Bueno he cobrado muchas veces con ellos y normal, siempre estuve pensando en que me podian cerrar porque tambien habia leido casos como el tuyo pero al momento estoy de suerte. Y la cantidad que me pagan tambien estoy feliz porque plugrush si que era una verdadera miseria
estoy igual cada semana estoy pensando que me pueden banear porque me metieron miedo los demas usuarios ... ojala y esta semana no tengamos problemas o lleguen a cerrar por el coronavirus o algo
 

DiegoD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
126
estoy igual cada semana estoy pensando que me pueden banear porque me metieron miedo los demas usuarios ... ojala y esta semana no tengamos problemas o lleguen a cerrar por el coronavirus o algo
no te preocupes, exoclick no banea a cierto numero de pagos ni sin ninguna razon, solo lo hace cuando tu sitio no es rentable para ellos. cuando se tiene bastante tiempo sin tener conversion con la publicidad de tu sitio te banean algo que por supuesto no pasa si tu sitio tiene los banners bien posicionados es decir que lugares donde los usuarios den click en tus anuncios.
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Prueba monetizar tus sitios web con @EvaDav
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.
Pagamos cada 7 días los lunes.
 

RodrigoZid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
120
A mí solo me dijeron que cambie la ubicación de algunos banners, etc., pero sí pagan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba