¿Puedo tener problemas con Admod por usar imágenes con logotipos de equipos en mi app?

Jack_dier Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Buenas a todos, tengo una duda que me viene rompiendo la cabeza desde hace 1 semana. Resulta que ando haciendo una app y le he introducido estas imagenes para los niveles, aunque las saque de Creative Commons con licencias de reutilización sin reconocimiento, tienen logos de equipos y no se si tendré algún problema con Admod por esto. Les dejo alguna de las imágenes, la mayoría son así
 

Adjuntos

  • Real Madrid.jpg
    Real Madrid.jpg
    729,9 KB · Visitas: 6
  • Borussia Dortmund.jpg
    Borussia Dortmund.jpg
    146,6 KB · Visitas: 4
  • 43469882591_19701158f1_o.jpg
    43469882591_19701158f1_o.jpg
    125 KB · Visitas: 5

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Ni siquiera el Pro evolution puede hacer esas imagienes sin pagar, asi que imaginate, isco, ronaldo, casemiro y dos clubes europeos
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Ni siquiera el Pro evolution puede hacer esas imagienes sin pagar, asi que imaginate, isco, ronaldo, casemiro y dos clubes europeos
Entonces casi la cago con la app. Pero si puedo mencionarlos, no? Aunque sea solo poner el nombre, Real Madrid, Dortmund, Cristiano, etc...
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Ten en cuenta que todos son marcas, Cristiano a demas de una persona es una marca, lo mismo pasa con el RM y el Borusia, si tu app se hace conocida seguramente tengas problemas.
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Ten en cuenta que todos son marcas, Cristiano a demas de una persona es una marca, lo mismo pasa con el RM y el Borusia, si tu app se hace conocida seguramente tengas problemas.
Ni eso, pero entonces las páginas de noticias como MundoDeportivo, Marca, Defensa Central... Estarían infrigiendo derechos de autor al colocar las fotos de los partidos y hasta nombrando equipos y jugadores.
 

elmandiokerotv

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
61
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usarlo no te preocupes. No vas a figurar en la lista de nadie. Yo tengo un app de futbol en la Play Store y mas de +50000 descargas y nada.
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Puedes usarlo no te preocupes. No vas a figurar en la lista de nadie. Yo tengo un app de futbol en la Play Store y mas de +50000 descargas y nada.
Con la suerte que tengo me la público y me banean de Admob. Podrías pasarme una imagen que usaste en el juego?, por MP claro.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
No pasa nada tu usala nada mas... dependiendo para q las uses referencia su fuente... y si la iamgen no es muy grande pues no habria problema en eso...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba