No tenes motivación? no tenes ideas?

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Just Dos Bloggers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad no sabia donde correspondería dejar este tipo de mini post pero creo que acá como en cualquier sección le puede servir a mucha gente no solo a bloggers.

Leí en el foro que hay muchos que están desmotivados y debe haber muchos mas que no comentaron si quiera.

Solamente es un post para tratar de ayudar a alguien no es para hacermeos promoción ni nada parecido.

Para empezar hay una excelente frase Will Smith que dice:

"Toma una decision, solo decide, que va a pasar, en quien te vas a convertir y como lo vas a hacer... Y desde ese punto el Universo se quitara de tu camino"

No hay nada más verdadero que eso, realista? la verdad que no lo se pero te doy un consejo, ser realista no sirve para nada, lo único que consigues es ponerte barreras mentales.

Este vídeo es muy motivador pero no se centren en la parte de el dinero y los lujos sino en la de la superación.

[video=youtube;kcp-35UWdWA]https://www.youtube.com/watch?v=kcp-35UWdWA&index=3&list=PL0PefZ8Ij85V24gF2Tk13vxZpCE7Ii85H[/video]
No hagas lo que no te gusta, no hagas nada importante hasta encontrar lo que de verdad amas. Steve Jobs cuando era adolescente y no sabia que es lo que quería hacer buscaba trabajos simples, de medio tiempo hasta encontrar su motivación y lo que de verdad quería hacer.

No pierdas el tiempo sino tienes algo que te gusta, búscalo, no creas que conoces todas las opciones a veces el destino nos tiene preparadas sorpresas que nunca pensamos que existían si quiera. Investiga, lee blogs, conoce nuevos tipos de blogs que son totalmente desconocidos para ti.

Uno de los metodos para saber que es lo que te gustaría hacer que conozco es de Pat Flynn un blogger estadounidense que seguramente conocen y sino tienen que conocerlo porque es muy interesante. El metodo que uso para buscar un nicho que le gustara es:

1. Tomar un lápiz y un papel.
  2. Escribir las diez cosas que lo apasionaban.
  3. Escribir las diez cosas que odiaba.
  4. Escribir las diez cosas que más temía.
  5. Reducir esa lista a los diez que mas le interesaba.
  6. Una por una de esas diez ver que competencia tiene y que cantidad de gente lo buscaba a través de algún de un software de análisis de keywords (en este caso el uso Market Samurai sino me equivoco).

Es un excelente metodo para encontrar una idea que no sabias que podias tener, para hacer algo que de verdad te interesa ( y seguramente a muchísima gente tambien le interesa) y hasta esta la posibilidad de que de esta forma encuentres una idea que de verdad te de el ingreso que deseas.

[video=youtube;2L1enZiNm_g]https://www.youtube.com/watch?v=2L1enZiNm_g&list=PL0PefZ8Ij85V24gF2Tk13vxZpCE7Ii85H&index=7[/video]​

Como dice el video que es una de las cosas más importantes y que nadie te dice es que, no busques motivación en tener más dinero, no vas a encontrar pasión en tener más dinero porque cuanto más cosas tengas y más dinero tengas y más uses eso para medir tu éxito o tu vida más te vas a dar cuenta que siempre va a ver gente con más dinero, mejores y más cosas que tu.

Aunque todo el mundo necesita dinero no? pero hay una gran diferencia entre necesitar y vivir para conseguirlo... ponte una meta de cuanto dinero quieren para vivir bien no para comprarte una mansion, si en el camino te das cuenta que podes hacerlo mejor pero que no deslumbre el dinero que pueden mostrarte los bloggers o gente con mucho dinero.

Busca tu pasion desarrolla un plan para ganar dinero de ella pero no te olvides, siempre tu pasión es la que te va a dar el combustible para seguir y seguir y mejorar en los momentos dificiles, no el dinero.

Y por último no te sientas solo, siempre va a ver alguien que tiene el mismo problema, te repito no pierdas el tiempo, no te decepciones es muy normal lo que te pasa, cree que en ti, tenes talentos y habilidades que si las pones en practicas tal vez te sorprendas a vos mismo.

Esa meta que tenes y que te parece descabellada quiero que la persigas, que la imagines en tu mente y que cada dia te digas a vos mismo "PUEDO HACERLO, SE QUE PUEDO HACERLO"

No aceptes las circunstancias en las que te toco estar, no escuches a los demás que te dicen que es tarde o que no podes hacerlo, que imposible... si podes y si lo vas a hacer y si lo vas a lograr, si te lo propones.

Pero un gran detalle, que tanto quieres tener éxito? tanto como para dejar de salir el fin de semana? tanto como para dejar de descansar o ir a dormir? quiero tengan claro que para tener éxito tiene que querer desearlo tanto como olvidarse de comer o de dormir 2 horas o hasta una vez no dormir en todo el dia porque tal vez en ese momento huebieras tenido éxito.

Da el 100% de tu capacidad que hasta que no lo quieras tener desde lo más profundo de tu corazón no lo vas a lograr.

Espero que este mini post les sirva a todos los que están desmotivados, no saben que hacer o no tienen una idea.

maxresdefault.webp

Última edición:
Gracias por el post amigo a favoritos [emoji6]

Me ha encantado!!! Muchas gracias

Me agrado mucho . Gracias amigo , en el momento justo .Gracias 😛7:

Excelente tema, gracias por compartir, la verdad hay que tener motivacion, mas que el estado de euforia, es tener una VISION y hacer todo lo posible por hacerla realidad....gracias, saludos 🙂.

La bronca que de la pasión no vives y menos mantiene una familia está canijo

No estoy de acuerdo del todo. Pero para motivar es un buen texto.

buen aporte una pena que sea tan tarde, me tenga que ir a dormir y no pueda empezar hoy mismo.

😱nthego:

Obviamente hay que tener una visión, una idea o una meta.

La motivación es solo el combustible para que que se pueda realizar y no abandonen sin volver a intentar o sin tener paciencia.

Me alegro que les gusto el post y solo es motivación para ayudar a los que les hace falta... Espero que les ayude a volver a tener ganas de seguir con sus proyectos por que si abandonan sin volver a darle tiempo a sus proyectos puede ser justo en ese momento iban a tener éxito.

Saludos y muchos éxitos a todos!

:encouragement:​

- - - Actualizado - - -

Me agrado mucho . Gracias amigo , en el momento justo .Gracias 😛7:

Me Alegro mucho RelaxX 🙂

Justamente para eso lo escribí.

Suerte en tus proyectos!

Gracias por el aporte, yo no escucho ni entiendo poco, me motivo mucho de leer unos textos sobre emprendimiento o negocios.

Gracias por el aporte, yo no escucho ni entiendo poco, me motivo mucho de leer unos textos sobre emprendimiento o negocios.

Me alegro que te haya motivado esa es la intención, motivar para empezar o para que de fuerza y seguir.

Saludos!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

La bronca que de la pasión no vives y menos mantiene una familia está canijo

Por supuesto de pasión solo eso y no tener una excelente idea o un excelente negocio no se puede mantener una familia pero de eso se trata, hay que encontrar esa idea hasta investigar por que tal vez hay algún negocio o idea que no tenias ni idea y esa idea o negocio descubrís que te termina encantando.

La motivación es la llave de arranque para empezar con esa idea y si tienes pasion por lo que haces eso va a ser el combustible para tener paciencia (por que lo que vale de verdad casi siempre tarda, cuanto depende de uno) y para seguir en las mañanas cuando no queres tanto hacer alguna parte que no te gusta porque siempre en todo va a ver un detalle que no guste.

Como un gran filosofo dijo alguna vez: "No importa lo que hagas, no importa lo que realices lo más importante es dar el extra... el FUAAAAAAA!!" :witless:

Mucha suerte blogers y perdón por lo ultimo no lo pude evitar 🙂

Última edición:
Atrás