Restricciones en opciones de público personalizado en Facebook

cupula Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Hola,

Intento crear un anuncion en facebook con la opcion de publico personalizado, pero no me muestra la opcion, alguien sabe si estan restringidos cuentas o paises para esa opcion.

gracias.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intentas segmentar los países? si es así no veo ningún problema por mi cuenta todo normal :encouragement:

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Quiero la opcion, para subir los datos que tengo de los usuarios. Pero no me lo muestra.

Intentas segmentar los países? si es así no veo ningún problema por mi cuenta todo normal :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
todo normal por México

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Algunas opciones varían dependiendo la cantidad de gente que tengas en FB por ejemplo si tienes más de "tantas" personas te aparecerá una barrita a la derecha con las ultimas noticias en "directo" si tienes pocos esa barra no te aparecerá.

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
He probado con varias cuentas y ninguna me muestra la opcion de publico personalizo.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Hola,

Intento crear un anuncion en facebook con la opcion de publico personalizado, pero no me muestra la opcion, alguien sabe si estan restringidos cuentas o paises para esa opcion.

gracias.
Has probado marcar:
En configuración de la pagina
Activa la privacidad y la segmentación por sección de noticias para controlar la privacidad de las nuevas publicaciones de página.