No tengo respuesta de VPS OVH

• Autor Autor jeanaxeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas, tengo una consulta sobre OVH, envie un ticket a soporte y no responder hasta el momento, me hizo 3 cobros por PayPal,

Por otro lado, no me brindo mi usuario ROOT , ya que contrate una persona que me instale y me comento que no puede acceder ya que no tiene acceso al ROOT. de igual manera envie eso a ticket de soporte.

saludos

Inicia el vps en modo rescate, se generara una nueba clave de root

reinicialo y ya

Exactamente que quieres hacer?
Deseo tener mi acceso y datos de ROOT y su contraseña, ya que deseo instalar SonicPanel y la persona que instala me comento que requiere esos datos para acceder,.

Al momento de activar mi VPS, OVH solo me envio como datos

Usuario: centos
Pass: #######

No me envio datos de root

haz una reinstalación del VPS, te van a llegar nuevas claves root y empiezas de nuevo.

La solución fue la siguiente para lo que se encuentren algun dia con este problema.
1. Iniciar en modo rescate el VPS
2. Accede por SSH con el usuario root que llega en el correo electrónico
3. En la consola escribe: sudo passwd para establecer la contraseña ROOT
4. Inicia el VPS en modo normal
5 Ingresa por SSH con el usuario centos y la clave enviada en el correo de OVH
6 Escribe en la consola sudo su -

Listo el usuario debe cambiar automáticamente a modo root y podrás realizar las instalaciones deseadas.

Hola buenas, tengo una consulta sobre OVH, envie un ticket a soporte y no responder hasta el momento, me hizo 3 cobros por PayPal,

Por otro lado, no me brindo mi usuario ROOT , ya que contrate una persona que me instale y me comento que no puede acceder ya que no tiene acceso al ROOT. de igual manera envie eso a ticket de soporte.

saludos

Deseo tener mi acceso y datos de ROOT y su contraseña, ya que deseo instalar SonicPanel y la persona que instala me comento que requiere esos datos para acceder,.

Al momento de activar mi VPS, OVH solo me envio como datos

Usuario: centos
Pass: #######

No me envio datos de root

Debes ingresar con el usuario llamado "centos" y escalar privilegios con el comando sudo su root.

Seguido, le cambias la contraseña al usuario raíz con el comando "passwd root" con ello sería suficiente para ingresar al mismo.

Cualquier cosa nos comentas y recuerda, OVH no brinda soporte ni es responsable de lo que hagas con tu servidor.

Reinstala !