Problema con tildes y caracteres especiales en el foro

XSkunk Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Mi problema es que tube un problemilla con el foro y subi un respaldo de la base de datos que tenia...y ahora no se me muestran ni las tildes ni los "¿" ni varios caracteres mas!

Alguien tiene idea de porque puede ser? en el archivo de la base de datos vienen con tildes las frases...

Añado que tambien me pasa esto con las fechas

Porfavor que alguien me conteste...

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Asegurate que al restaurar la base de datos no te quedo con un cotejamiento distinto al adecuado, en este caso dentro del grupo Latin1, elige el latin_spanish_ci.
Saludos.

XSkunk

Alfa
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y eso como se elige? Porque cuando yo exporte el fichero no me pedia ninguna opcion...que yo recuerde...

Pero aun asi...quite el lenguaje español, lo subi de nuevo y nada de nada, seguia igual...

Acabo de revisarlo, y la opcion que sale por defecto al importar un archivo en mi phpmyadmin es Juego de caracteres del archivo: UTF8, podria ser por eso? me salen para seleccionar varias opciones, entre ellas latin1...tendria que subir de nuevo la base de datos anterior? o podria hacer un backup de la que tengo ahora y subirla en latin1?

Saludos

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
En realidad bastaria con que a la base que tienes actualmente le cambies el juego de caracteres y la el cotejamiento a latin1 y latin_spanisch_ci respectivamente, eso se hace desde phpmyadmin, sellecionas tu base de datos y deberia darte opcion de cambiar esos parametros, al menos el cotejamiento. No obstante si consigues hacer esto y aun te da problemas, repite el proceso de importacion y cuando te de la opcion de elegir esos parametros lo haces y continuas la importacion.
Espero que te funcione.
Saludos.

XSkunk

Alfa
Desde
25 Ago 2005
He probado a cambiar el cotejamiento sin ningun resultado...

Pruebo ahora mismo a hacer un backup con la base de datos actual, la borro y la importo? o tendria que ser con la antigua? Porque dentro de la BD actual si que me salen los ? mal puestos...

La actual es de varios dias y a habido movimiento...puedo salvarlo de alguna manera?